Parla, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Hola!! ¿Alguien que se haya casado en Las Vegas puede contarme su experiencia y aconsejarme en alguna cosilla? Gracias!!!

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app...

Pues eso buscamos nombre para la hermanita de Carlota. Sé que esto de los nombres es muy personal pero a ver si las chicas del foro nos servís de inspiración, hace poco una amiga le puso a su segundo...

Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...

El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...

Hola chicas guapas: Mi nombre es María y llevo varios meses leyendo el foro. Antes de nada gracias a todas por compartir sus experiencias. De verdad que ayuda y es una forma de sentirnos más...

Buenas chicas!!!pues me muero de ganas porque llegue el día, y no sólo por casarme, sino porque estamos deseando ponernos a la labor de quedarnos embarazados. Llevaba 4 años usando el anillo, cuando...
Hola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la...

Hola chicas...alguna ha tomado Primolut nor? Me lo ha mandado hoy el gine x mi problema, me ha exo una eco y me ha dixo k no sabe si es un Polipo o restos del aborto... Y me ha mandado un análisis...

Pues eso... He venido hace un rato de urgencias Pork desde el aborto he seguido manchando... Y me dicen k tengo un pólipo y k me tienen k hacer una histetoscopia diagnostica para confirmarlo y...

Hola a todas!! Estoy pensando en hacerme el seguro de adeslas basico k son 12 euros al mes mas copagos, mas k nada lo kiero solo para ecos, quería preguntaros si alguna lo tiene y cuanto se paga x las...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Buenos días chicas, yo me casé en Junio, y es ahora, 5 meses después, cuando reúno fuerzas para contar mi historia aquí. Este portal me ayudó mucho con los preparativos, y sé que es un lugar dónde me...

Me gustaria saber si estais contactando con agencias de viajes especializadas y a que agencias habéis acudido. Nuestra idea es que sea un viaje diferente y especial ya que seguramente no podamos tener...
Pues eso chicas,mañana por fin el gran dia!!!!queda ultimo dia de maraton,llevar las cosas al hotel,manicura para mi,retoques para el,recoger trajes y dejarlos preparados,y tomar tila!!!para pasar la...

Nos queda una semanaaaaaaaa!!!! como lo llevais yo un poco agobiada, la semana q viene tengo mil cosas q hacer pero todo esta bastante controlado, mesas, detalles, decoracion del salon... solo me...

Buenas noches a todas!! Os llevo leyendo un año, pero es ahora cuando me he decidido a escribir y no buenas noticias... Me casó el 6 de septiembre en Madrid, y no hago más k mirar el tiempo todos los...