Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 1733 días
Buenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.
Hace 1736 días
Buenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿os parece buena idea?El día...
Hace 1771 días
Buenas, Todo y que ya no se tienen que llevar mascarillas en el exterior, no se si las quitaran en el interior aunque seamos pocos. Así que compre estas mascarillas a conjunto para el juzgado, para la celebración no lo necesitamos porque es un sitio...
Hace 1771 días
Buenas!! Hoy es el día de subiros cositas jejeje También aprovechamos para pedir el lienzo para las huellas, cogimos este porque da para unas 100/105 huellas, te viene con la tinta y el lienzo personalizado. Las medidas son 30x40cm y compraremos un...
Hace 1771 días
Queriamos algo personalizado y que encajara con nosotros, aunque es muy americano, mi marido tiene dos trabajos y siempre hago peripecias para que este conmigo jejeje así que nos encanta. Nos encaja con los colores de la tarta, puedes escoger el...
Hace 1841 días
Aquí os dejo el cuadro que he pedido para los que serán los próximos en casarse, también coincide en que ella es la mejor amiga de mi futuro maridin y fue quien nos presento. Así que quería hacerles algo especial, en la imagen se ve como quedara,...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4051 días
Chicas mirar como me ha salido la rosa no esta mal del todo pero no me convence igual que las que OS veo por aquí ... Quizás cuando estén en un ramo no me quedan tan raritas jaja
Hace 4051 días
Bueno hoy he ido a por unas tazas que me han hecho personalizadas y estoy encantadisima!! Son las mismas por delante y detras
Subí una foto en el post de VIRGINIA
Hace 4056 días
Hola! me podéis recomendar zapaterías? no se ni donde empezar a mirar... estoy algo perdida .... Gracias!!!!!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4056 días
Chicas, Supongo k habrá mas de una con esta duda. Yo tengo el pelo rizado y para mi gran día supongo k también lo llevaré así, porque lo veo una tontería alisarlo y luego poner tubos o tenazas... Que vais hacer vosotras?? Que tipo de peinados habéis...
Hace 4063 días
Bueno chicas aqui os dejo las cosas que hemos ido haciendo, solo nos falta la cajita de los bombones y los bombones y envilver las rosas personalizadas, las rosas reticadas despues de vuestros consejos, mi ropa interior, mi joyas,un poco de todo......
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4068 días
Hola! Bueno segui vuestros consejos y me fui al chino a por las laminas de goma eva y demas material para probar como me quedaban las flores, que os parecen?? Cuando termine un ramo os lo enseño.
Hace 4087 días
Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con ideas de todo tipo!! Animaros!!
Hace 4127 días
Buenas!!! Esta semana hemos estado comprando diversas cosillas!! Hemos comprado unos buhos medianitos que es salero y pimentero y los usaremos como los tipicos novios que se dan a las parejas que se van a casar, luego tambien hemos comprado los...
Hace 4189 días
Buenas queria saber vuestra opinion sobre los alfileteros, los hariais mas anchos, de algun color en especial, los he puesto en imperdible xk de momento lo veo mas comodo para ponerselo. Tambien e pensado en los hilos sobrantes poner nuestras...
Hace 4229 días
Bueno chicas animaros todas que como mucho os robara 30 de vuestro tiempo! Yo me he hecho hoy una agenda con todo, checklist, calendarios, proveedores... Cada cosa con su folio de color y encuadernada! Para asi tenerlo todo a mano! Si necesitais...