Girona, Girona · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que... Ver más
Soy una chica muy sencilla, que no busca nada grande, sencillo sin hacer mucho ruido y sin dejarse una millonada! Mientras este el novio y la gente que nos quiere y nos aprecia nos sobra!
- Súper Novia
- 2.803 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1736 díasBuenas a tod@s Estoy pensando en incluir un apartado en la web para el tema del COVID, están cambiando las medidas cada dos por tres, entonces por seguridad de todos preferimos ser precavidos. ¿Qué os parece? ¿os gusta? ¿os parece buena idea?El día...
Creé un post
Hace 1737 díasBuenos días ¿Cuál os gusta más 1 o 2? este sábado tengo la prueba y sigo indecisa. Se tiene que decir que son muy similares.
Creé un post
Hace 1771 díasBuenas, Todo y que ya no se tienen que llevar mascarillas en el exterior, no se si las quitaran en el interior aunque seamos pocos. Así que compre estas mascarillas a conjunto para el juzgado, para la celebración no lo necesitamos porque es un sitio...
Creé un post
Hace 1771 díasBuenas!! Hoy es el día de subiros cositas jejeje También aprovechamos para pedir el lienzo para las huellas, cogimos este porque da para unas 100/105 huellas, te viene con la tinta y el lienzo personalizado. Las medidas son 30x40cm y compraremos un...
Creé un post
Hace 1771 díasQueriamos algo personalizado y que encajara con nosotros, aunque es muy americano, mi marido tiene dos trabajos y siempre hago peripecias para que este conmigo jejeje así que nos encanta. Nos encaja con los colores de la tarta, puedes escoger el...
Creé un post
Hace 1841 díasBuenos días, Tenéis agendas de boda? o usáis solo la web En mi caso aunque la web me encanta, ver determinadas cosas des del móvil me cuesta, por eso interactuó mas cuando estoy en el ordenador En mi caso en papel tengo los menús, como quiero...
Creé un post
Hace 1841 díasAquí os dejo el cuadro que he pedido para los que serán los próximos en casarse, también coincide en que ella es la mejor amiga de mi futuro maridin y fue quien nos presento. Así que quería hacerles algo especial, en la imagen se ve como quedara,...
Creé un post
Hace 1842 díasTenéis pensando algún juego para la boda. Yo he pensado en el de los zapatos y darle un poco de juego a la liga, ya que llevare dos. En el de los zapatos: os sientan de espaldas y os hacen preguntar y tenéis que levantar el zapato de quien es o quien...
Creé un post
Hace 1842 díasBuenas, Decidme tipos de peinados, tengo el pelo super largo y aun nos quedan 5 meses mi intención no es cortármelo. Había pensado en un recogido. Gracias por vuestra ayuda
Creé un post
Hace 1913 díasHola!! Somos Jaume y Elisabeth, nos casamos el dia 18/09/2021 como muchos de vosotros, como estas llevando el tema de las restricciones, organizar el banquete... estando todo tan en el aire? Un saludo,
Creé un post
Hace 1913 díasBuenas, Siendo las nuevas normas, mascarillas que llevareis? Como seran: encaje, con color, de tela, de usar y tirar... Os leo
Creé un post
Hace 3959 díasPara todas las mamas que buscais ese ansiado positivo, que casi cada mes teneis esa duda o quizas no sois regulares como yo y siempre teneis esa duda! Os recomiendo para que ahorremos un poquito, porque los test de embarazo el mas economico que he...
Creé un post
Hace 4039 díasBuenas chicas, yo para los nervios soy muy mala pero slk cuando estoy nerviosa lo k m pasa sk m voy las patas abajo y hoy he empezado aai, me caso el sabado!! Si alguien m pudiera ayudar si alguna vez le haya pasadp Gracias de antemano
Creé un post
Hace 4046 díasNo se si habra alguien que se haya casdo por el juzgado, no por el ayuntamiento mi duda es pueden ir mas perdonas a parte de los dos testigos o al ser por el juzgado no se puede?
Creé un post
Hace 4049 díasAl final por temas economicos queda la luna de miel anulada, pero quiero darle una sorpresa a mi pareja y aunque sea llevarmelo un dia a ese sitio k queriamos ir que era italia! Os parece buena idea?? Solo seria un dia mas que nada para poder decir...
Creé un post
Hace 4051 díasBueno hoy he ido a por unas tazas que me han hecho personalizadas y estoy encantadisima!! Son las mismas por delante y detras