Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.371 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Noelia
Hace 1273 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...

Participé en la encuesta de Cristina
Hace 1338 días
He votado una encuesta
Hace 1338 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...

He votado una encuesta
Hace 1434 díasBuenas tardes súper comu! Como os he dicho antes, estaba bicheando por Instagram, y me han salido varias fotos de novios sin calcetines... La verdad es que a mi se me hace muy raro ver a novios con pantalones pesqueros y sin calcetines, pero ¿¡¿¡qué...

Participé en el post de Maria
Hace 2120 días
¡Hola guapa! ¿Quieres reconocer el tipo de maquillaje y peinado para tu Día B? Inspírate con este juego recién salido del horno: https://www.bodas.net/debates/elige-el-mejor-recogido--t603851 Que tengas un bonito martes 😍

Participé en el post de Sonia
Hace 2225 días
Participé en el post de Kathia
Hace 2235 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2285 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Hola bride! Empezamos la semana con una misión muy importante: ¡ayudar a una novia en la organización de su día B! Pásate por este debate y dale tu opinión 😍 https://www.bodas.net/debates/estoy-perdida--t572799

¡Conseguí una medalla!
Hace 2346 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.