Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2022 León

Vestido novia talla grande

Ana, el 15 de Junio de 2021 a las 20:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Buenas tardes, Soy Ana y soy de León, me caso el año que viene el 9 de Julio. Se que queda mucho, y que es pronto para mirar vestidos, pero sabéis de tiendas de vestidos de novia que tengan tallas grandes? Uso una 44-46 de pantalón.
Muchas gracias 🙂

48 Respuestas

Última actividad por Ana, el 14 de Febrero de 2022 a las 10:11
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, al final encontre el vestido perfecto. E incluso el de prueba me quedaba bien, me cerraba y todo.
    Ahora solo queda esperar a que llegue el gran día.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy talla grande y siempre comprp mis vestidos de fiesta y el de novia tb lo cogi alli, en vertize gala.
    Pero ahora gracias a dios hay muchas mas marcas que hacen tallas mas grandes
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ánimo a que vayas a la tienda que te guste y les avises de la talla que gastas, así podrán ayudarte a probar mejor. En mi caso uso una 38-40 y muchos no me cerraban (que mal me pareció) y aún así encontré mi vestidazo
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una talla 44 o 46 es talla grande??? yo uso mas talla y me pude probar vestidos aunqe no m cerraran del todo en la espalda. has mirado en la tienda q hay en villabenavente? ahi tienen de todas las tallas y precios.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que seguro que encuentras uno e irás guapísima !! No tengo dudas
    • Responder
  • G
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las tiendas te han el vestido de tu talla. Es cierto que yo cuando fui a probarme hubo algunos que no pude imaginar como me hubiesen quedado realmnete porque no me entraban. Hubo otros que si me los pude meter aunque no me cerraran por detras. Luego ellos lo mandan a hacer con tus medidas
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana, es lo que me pasó a mi, yo fui en julio y me probé el vestido y en tienda me dijeron que en septiembre entraba la colección nueva, así que en septiembre volví me probé varios vestidos pero ninguno me enamoró como el que me había probado en julio y que fue el definitivo y además más baratito, ya que era de "otra" temporada.

    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Junio 2021 Navarra
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 50 y me probé el vestido de prueba en tienda y me lo pidieron sin problema,en los tiempos que corren no debería haber ningún problema
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay tallas yo uso plus size y encontré mi vestido 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por probar si tienes suerte y te gusta algo pues te ahorras un dinero. Por lo menos en rosa Clara te sacan colecciones anteriores te lo arreglan el vestido de muestra, te lo limpian y garantizan que esté perfecto
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de un pueblo de Madrid y fui a una tienda cualquiera!
    Casi todas las marcas tienen línea plus size, aunque no hay muchos modelos pero seguro que alguno encuentras!
    En mi caso, aunque el que me compré era la idea que llevaba me probé distintos estilos.Pero este me encantó!! Y encima me permitía comer y beber todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo barriga, soy de Jerez, en que tiendas miraste? Yo pienso que no voy a encontrar el mío jamás me caso en octubre y aunque acabo de empezar a mirar estoy un poco desilusionada con este tema
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira mi vestido fue este modelo porque yo quería algo cómodo pero tb me los probe ajustados y no me quedaban mal...
    Vestido novia talla grande 1
    Vestido novia talla grande 2


    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa.
    Tengo pensado empezar a mirarlo en septiembre, octubre más o menos.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bah no te preocupes entonces! Si estás estupenda!!
    Seguro que no tienes problema en encontrar vestido!
    Yo ya te digo que era lo que menos ilusión me hacía de la boda y me llevé una grata sorpresa!Vas a estar monísima con todos ya verás!En cuanto a fechas, yo me case en mayo y lo compré en octubre y fui bien de tiempo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido novia talla grande 3
    Este soy yo 😅
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una 100 de pecho, pero tengo mucho culo y caderas.
    Es súper bonito tu vestido, que lo he mirado por Internet, y es de mi estilo.
    Iré a probarme entonces, muchísimas gracias.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para las rebajas estás de Pronovias es casi mejor que preguntes antes de ir. Yo llamé en su momento y me dijeron que eran restos de pasarela la mayoría y que no me iban a valer asi que me ahorré el viaje
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa que lo que más tengo es barriga e iba pensando que nada me iba a quedar bien...
    Y lo que te digo, si los de talla normal no te valen, siempre tienes la opción de las colecciones de tallas grandes. Pero si tú problema es la cadera yo creo que no vas a tener ningún problema!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Me habían dicho que esperará a Septiembre que salía la nueva colección.
    Las rebajas de Pronovias como son?
    Son que el vestido que te pruebas es el que te llevas? Vamos el que se prueba la gente, o te piden el tuyo? Muchas gracias guapa.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo pecho no tengo mucho, tengo mucho culete y caderas.
    Iré sin miedo a probarme entonces.
    Me daba cosa que solo tuvieran hasta una 42 o así...
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, es que me han dicho que en septiembre empiezan las nuevas colecciones... Nose si hago bien esperando o no, y además es que estoy a dieta, quería bajar algún kilito antes de ir a probarme..
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usaba esa misma talla en mi boda y fui asustada de miedo a comprar el traje. Fui a una tienda multimarca y me dejé asesorar. Muchas firmas tienen vestidos para tallas más grandes y sin problema! Mi vestidos estaba para tallas pequeñas y para tallas grandes, la única diferentes es que el de talla grande tenía menos escote en la espalda para poder llevar sujetador, aunque yo ni me puse!
    Me probé solo 4 vestidos y me quedé con el segundo así que tarde menos denunabirs en comprar el vestido!
    • Responder
  • Auri
    Súper Novio Septiembre 2018 Girona
    Auri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo compré mi vestido 1 año antes de la boda y no fueron 15 meses porque me esperé a la siguiente colección que salía en 3 meses, pero la verdad que fue un flechazo y los nuevos no me gustaron tanto como el que me probé la 1a vez, así que tú ve mirando vestidos y da igual el tiempo que te quede.
    Un besito guapa y felicidades!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Ana:
    Yo siempre he oído que tienes que elegirlo un año antes. Del 21 al 27 de junio hay rebajas en pronovias puedes pedir cita y ver si te coincide algo. Y si no pues a seguir buscando.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto las tiendas del portal a las que puedes pedir presupuesto sin compromiso 😍

    Tiendas de vestidos de novia en León

    Atelier de novias: vestidos de novia en León

    ¿Qué estilo encaja más contigo? 😊

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira vestidos de todos los cortes y mira como te sientes mas a gusto, si das con una buena tienda déjate también aconsejar, ven todo tipo de cuerpos muchas veces al día!
    Yo uso la misma talla que tu, tengo pecho (110) pero en cambio poca cintura y los cortes estilo princesa disimula el culete divinamente, potenciando la parte de arriba.
    El mío al tener que post poner 2 veces ya puedo decir que es vintage jajaja.Es el modelo verónica de st patrick!
    • Responder
  • Alba
    Novio Adicto Julio 2021 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches guapa!
    No te consideres una talla grande (si que es cierto que mas grande que el estereotipo que se lleva).
    Yo utilizo esa misma talla, tenía el mismo miedo que tú y me pude probar muchísimos vestidos, si es cierto que algunos no cerraban completamente atrás, pero si das con una buena consejer@ en la tienda que vayas te podrás ver con muchos vestidos!! Mucha suerte en tu búsqueda y disfruta de tus curvas!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes una talla estupenda, verás que no tienes problemas 😊 😊 😊.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier tienda de novias vas a tener tu talla, estate tranquila respecto a eso. 😘😘😘😘
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias creo que también traen tallas grandes, tengo una prima que anda por esa talla y su traje fue de pronovias, veras como tienes suerte👏👏
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2022 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui en León no hay esa tienda...
    Tendré que probar en Pronovias... Que nose yo...
    Muchas gracias por todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración