Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4527 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 4527 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4532 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4596 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Yohien
Hace 4596 díasParticipé en el post de Eva M
Hace 4596 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 4601 díasCreé un post
Hace 4601 díasBuenas tardes: Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura final, el trato... ¡Muchas gracias!
Participé en el post de Alicia
Hace 4601 díasParticipé en el post de Eva M
Hace 4617 díasCreé un post
Hace 4618 díasBuenos días: ¿Alguien sabe el precio del vestido 477 de la colección White over White de Pepe Botella? ¿Y el precio de los velos? Muchas gracias a todas. Eva María.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4619 díasBuenos días: ¿Alguna de vosotras sabe el precio del vestido 477 de Pepe Botella de la colección White over White? ¿Y el precio de los velos cortos? Muchas gracias a todas. Eva María.