Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Buenas¡¡¡¡ Pues os cuento por encima, siempre estoy leyendo los foros (soy una super enganchada), y leyendo ví lo que las chicas hacían con sus zapatos... aquí os dejo una muestra de como han quedado...
Hola a todos y todas que nos casamos el 8 de marzo, para empezar felicitaros x nuestras bodas, es un dia estupendo, Nos animaremos todos juntos. Os deseo lo mejor y que sepais que si necesitais ayuda...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...
Buenas tardes: Mi novio y yo hemos estado viendo muchos sitios y el que más nos ha gustado ha sido Yeguada La Gloria. Alguien se ha casado allí y podría decirme cosas sobre la organización, la factura...
Hola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los...
Hola chicas!! he hestado mirando por el foro pero no veo ningun debate con los precios de pep botella, el caso es que me encanto el modelo 477 d la coleccion de 2013, ¿alguien sabe por cuanto andan...
Buenos días: ¿Alguien sabe el precio del vestido 477 de la colección White over White de Pepe Botella? ¿Y el precio de los velos? Muchas gracias a todas. Eva María.
Buenos días: ¿Alguna de vosotras sabe el precio del vestido 477 de Pepe Botella de la colección White over White? ¿Y el precio de los velos cortos? Muchas gracias a todas. Eva María.