San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Dolores
Hace 4246 días
No kiero hacer tematika disney en la boda,pero las invitaciones disney m parecen curiosas.a vosotras k os parece,es k estoy dudando xq aveces pienso k son infantiles..k kreeis??
Subí una foto en el post de Gadi81
Hace 4248 días
Es algo que llevo viendo hace tiempo y me parece una idea preciosa y emotiva. Vosotras habeis seguido el progreso mediante fotos?? Animaros y subir vuestro progreso
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4290 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4331 días
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me ha quedado el mío y luego, si alguna quiere, os...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4332 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...