Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3498días 7hrs
Maria Del Mar
Mi tocado de aliexpress
Maria Del Mar, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:13

Mi tocado de aliexpress no me fiaba mucho pero al recibirlo hoy que sorpresa me encanta!!!

Sandra, lunes 2-Mar-15 43
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Rosana
Quién se casa el 18 de Octubre 2014?
Rosana, El 4 de Octubre de 2014 a las 08:08

Hola!! Seguro que muchas coincidimos en el mismo día y aqui podriamos compartir sugerencias, comentar, nervios y todo lo que queramos acerca de nuestro gran día que ya se acerca!! Cómo lo lleváis?

Rosa, sábado 18-Oct-14 19
Lorena
Comprar mariposas de agradecimiento
Lorena, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:16

Chicas donde habeis comprado vuestras mariposas de agradecimiento y como las habeis escrito? O si alguna la ha echo que me diga como, gracias

Nuria, jueves 17-Mar-16 57
Mireia
Nescesito consejo urgente!
Mireia, El 26 de Septiembre de 2014 a las 14:28

Hola chicas mi teorica boda es el 3 octubre del 2015 por la tarde osea ceremonia a las 18h ahora estoy con las invitaciones y tal y me suelta mi madre ui sera muy tarde para las fotos y pica pica sera...

Marta, sábado 27-Sep-14 62
Anna
El rosa en tu look de novia: SÍ o NO?
Anna, El 26 de Septiembre de 2014 a las 13:04

Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?

Irma, domingo 12-Abr-15 1.066
Soraya
Peinados please!!!
Soraya, El 23 de Septiembre de 2014 a las 09:20

Necesito ideas de recogidos laterales. Gracias

Rocio, miércoles 24-Sep-14 9
P
Secar el arroz
Pecksache , El 22 de Septiembre de 2014 a las 13:33

Hola! He teñido arroz y me ha quedado genial, hace 3 días que lo hice..y con esta humedad veo que no se acaba de secar del todo, creéis que lo podría acabar de secar en el horno? Alguna lo hs hecho?

Noemí, lunes 22-Sep-14 6
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134
I
Prebodas!!!
Isabel, El 17 de Septiembre de 2014 a las 14:10

HOLA CHIC@S, YA KEDA MENOS PARA EL GRAN DIA Y AY K IR PENSANDO EN EL PREBODA. TENGO UN LIO PORQUE ME GUSTARIA ALGO ORIGINAL DIVERTIDO Y BONITO, MUCHAS COSAS NO JAJJA... Y ME GUSTAN TANTOS SITIOS ASI...

Isabel, viernes 19-Sep-14 13
D
Invitaciones disney
Dolores, El 13 de Septiembre de 2014 a las 19:27

No kiero hacer tematika disney en la boda,pero las invitaciones disney m parecen curiosas.a vosotras k os parece,es k estoy dudando xq aveces pienso k son infantiles..k kreeis??

Campanilla, lunes 15-Sep-14 27
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Boda disney!!
, El 26 de Julio de 2011 a las 12:31

Quién no ha jugado alguna vez a ser una princesa Disney?? Estas películas gustan a niños y mayores... incluso inspiran bodas, nunca mejor dicho, "de cuento". Aquí van...

Elizabeth, martes 7-Abr-15 51
Sandra
Sorpresa para mi padre
Sandra, El 13 de Septiembre de 2014 a las 10:15

Desde que era pequeña quería que fuese mi padre quien me llevase al altar, el problema es que mi pareja no quiere que le lleve su madre, por lo que acordamos que a mi me llevaría su hermano y a él lo...

Khoe, martes 23-Sep-14 24
María
Alpargatas
María, El 13 de Septiembre de 2014 a las 11:14

Hola chicas, tengo un problemita, habia encargado unas alpargatas para mi boda, pero la chica me esta dando largas y no me queda ni un mes, así que me podéis decir donde las puedo pedir online, que...

María, miércoles 17-Sep-14 10
Gadi81
Progreso del embarazo en imágenes
Gadi81, El 12 de Septiembre de 2014 a las 05:47

Es algo que llevo viendo hace tiempo y me parece una idea preciosa y emotiva. Vosotras habeis seguido el progreso mediante fotos?? Animaros y subir vuestro progreso

Míriam, sábado 13-Sep-14 21
Mari :)
38 días para mi boda
Mari :), El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Chicaaaas!!!!! estoy medio histerica!!! me falta poco mas de un mes para que llegue mi dia y aun me quedan muchas cosas por hacer. Encima nos cambiamos de piso y tenemos una mudanza por enmediooo!!!!...

Cristina, sábado 13-Sep-14 15
M
Zapatos de color para el dia B si o no?? ayudaaaa
Maria, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:08

Bueno chicas despues de ver precios, pir cierto todo cariiiisimo, me he planteado hacer lo que lei en un debate sobre comprar unos zapatos blanco roto qie no esten catalogados como de novia asi podria...

Esther, jueves 11-Sep-14 46
Lorena
El papel en agua caliente o fria
Lorena, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:51

Chicas para teñir el arroz k es mejor meter el papel en agua caliente o fria?? es k he leido muchos debates y en unos pone agua calient y otros pone agua fria, muchas gracias

Carmen, martes 9-Sep-14 9
Yessica
Novias que nos casamos en Cádiz capital 2014
Yessica, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:54

Buenas Tardes, me caso el 12 de Julio del 2014 en la iglesia Santo Domingo (Cádiz) me encantaría ompartir ideas e información con aquellas personas que se casen ese año y si es en la provincia mejor...

Yessica, lunes 15-Sep-14 246
M
Mi photobooth barato
Mayte, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:46

Buenos dias chicas!! Me he aficionado a aliexpress y voy a ir enseñandoos lo que voy comprando. La vdd que si tienes tiempo ( los plazos de entrega son de 45 dias ) es una opcion super economica. Esta...

Irantzu, martes 13-Ene-15 52
M
Compra en aliexpress
Marta, El 26 de Julio de 2014 a las 02:05

Hola chicas! hoy he hecho una compra en aliexpress d petalos y bolsitas, ponía k la entrega era en 45 dias, es asi??? creo k me he encantado, me caso el 19/09..alguien k haya comprado x aki me puede...

Aidil, miércoles 10-Sep-14 70
Sayca
Sigo con la duda....
Sayca, El 5 de Septiembre de 2014 a las 23:47

Hola chicas esta mañana a 5 días de me que baje la Warry me hecho un test de embarazo y aun a estas horas le estoy dando vueltas xq ni veo dos rallas ni lo veo blanco como otros q me an dado negativo....

Ruth, lunes 8-Sep-14 33
Mery
Alguien sabe hacer ramo de broches???
Mery, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:00

HOLA A TODAS, DESDE EL PRINCIPIO PENSE EN LLEVAR UN RAMO DE CALAS BLANCAS, CON MANGO DE TELA..AYER VI UN RAMO DE BROCHES EN COLOR PLATA CON ALGUNA FLORECILLA DE TELA..MI NOVIO A DECIDIDO HACERLO EL...

Mery, sábado 6-Sep-14 2
Elisabet
Pinchazos en la zona de el útero
Elisabet, El 2 de Septiembre de 2014 a las 11:09

Hola chicas. Estoy embarazada de 2 meses y 3 días. no voy a hablar de el pecho porque eso se que es normal que me duela tanto que no me deja ni dormir. pero lo que me preocupa un poco es que de vez en...

Sandra, martes 2-Sep-14 3
Cristina
Vestidos de media manga para verano?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:15

Hola, tengo un pequeño debate en mi cabeza, haber si alguien me puede ayudar. Me encantan los vestidos con manga larga, pero me caso en agosto xk no me gustaba la idea de casarme en otoño, invierno, y...

Novia Salmantina, lunes 6-Oct-14 18
Judith
Devolución aliexpress
Judith, El 6 de Marzo de 2014 a las 19:02

Hola...hace unos meses hice un pedido en aliexpress, se que es un poco arriesgado. Habia leido que a veces vienen bien las cosas y pedi un bolero de encaje para mi vestido de novia. Lo recibi hace un...

Sandra, viernes 29-Ago-14 19
Gemma
Vestidos de Novia por Internet
Gemma, El 26 de Agosto de 2014 a las 12:24

Hola! Me caso el de Mayo de en una boda íntima donde va a predominar que no será nada convencional. El caso es que siempre me las he prometido que no me iba a gastar una millonada en un vestido de...

Maria, viernes 25-Sep-15 16
Jeysa
Fotos preboda y del dia b
Jeysa, El 25 de Agosto de 2014 a las 19:24

Chikas del pto...me podeis decir sitios dnd hacer las fotos de la preboda y las fotos el dia b??? Me kedan pokos dias a ver si me dais ideas porfaaaa! Graciassa

Jeysa, martes 9-Sep-14 9
Anita
Complemento para photocall aliexpress
Anita, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:58

Mirad lo que e encontradoo alguien a compradooo estos complementos de aliexprees....?? Son bastante economicooos

Anita, domingo 24-Ago-14 9
C
Mis compras para la boda en Aliexpress
Cris, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:03

Hola chicas, ¿Qué tal? Os quería enseñar algunas de las cosas que he comprado para mi boda en la web de Aliexpress. En cuanto a los pedidos, tardan unas 3 semanas en llegar (al menos en mi caso y a...

Clemen, miércoles 13-Abr-16 94
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12

Grupos generales

Inspiración