Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2210 días
He tenido que ir quitando pilas a todo lo que había por casa para probarlas jajaja. Llegaron ayer de Ali express y van presidiendo el candybar....me encantan! Son nuestras iniciales lógicamente jajajaja y el corazón con la inicial de nuestra princess...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2212 días
Hola comunidad! Estoy súper interesada en los vestidos de novia desmontables o en 2 piezas, es decir, un vestido corto de novia que le puedes montar la falda larga, por ejemplo para el momento de la ceremonia, y luego en el banquete y baile falda...
Subí una foto en el post de Jésica
Hace 2450 días
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2506 días
Hola a todas! Pues después de dar mil vueltas... (aunque no tanto como para el vestido jajaja) ya tengo zapatos!!! Me llevaba por la calle de la amargura este tema, más que nada porque los necesitaba para la prueba del vestido... Quería unos de color...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2590 días
Buenas tardes comu!!!Hoy he visto un debate de una compi, que preguntaba dónde os pidieron matrimonio.Yo quiero ir más allá y que colguemos foto del sitio o el momento pedida.Va, empiezo yo: A mi no me pidió matrimonio al uso. Oséa no me dijo: ¿Te...