Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola hola!!! Pasan los meses de búsqueda y se me plantean dudas a la hora de darnos amor en la SW....os voy a plantear una cuestión que no encuentro una respuesta igual😅😅 Después de daros amor.... qué hacéis? - os levantais y os lavais ( para evitar...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
He votado una encuesta
Hace 1219 díasMucha gente dice que el mes que dejó de hacerse test de ovulación, controlar la temperatura basal, etc. fue el mes que se quedó… esto es así? O solo una coincidencia?
He votado una encuesta
Hace 1222 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1294 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHoliiiii! 😄 El viaje de novios puede llegar a ser más costoso de lo que imaginamos, ya que a priori son muchos días y los destinos a veces suelen ser lejanos. ¿Participas en este especial "Honeymoon"? ¿Te ayudarán con los gastos para el viaje?...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola comu! Cada vez más, muchas parejitas se atreven a crear y diseñar sus propias invitaciones de boda para así, ahorrarse algunos eurillos y destinarlos a otros aspectos de la boda, como por ejemplo la decoración...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos básicos del día B es la compra de las alianzas, una joya que simbolizará vuestro amor eterno Los materiales más utilizados para esta joya suelen ser el oro y la plata,...
He votado una encuesta
Hace 2210 díasGuapissss 😊 Sabemos que a veces os hacemos preguntas un poco complicadillas, ¡pero es que nos encanta conoceros! Hoy os traemos una pregunta muy sencilla: ¿Tú de qué eres más? ¡Decidnos en comentarios qué opción habéis elegido! 😜 Foto: Alquería de...
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Novi@s de la Comu! Resolvamos de una vez la pregunta del millón... ¿GAFAS O LENTILLAS EL DÍA DE LA BODA? 😱 ¡Vota corre y dinos qué piensas! 😎
Subí una foto en el post de Tic Tac...
Hace 2210 días
He tenido que ir quitando pilas a todo lo que había por casa para probarlas jajaja. Llegaron ayer de Ali express y van presidiendo el candybar....me encantan! Son nuestras iniciales lógicamente jajajaja y el corazón con la inicial de nuestra princess...
Participé en el post de Tic Tac...
Hace 2210 días
He votado una encuesta
Hace 2210 díasHola bonita comunidad Después de una larga espera, ¡llego el día más esperado de vuestra vida! Y ahí va una pregunta muy especial y emotiva ¿Llorarás cuando veas a tu pareja? ¡Vota y cuéntanos cuál será tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2210 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? 😊 Hoy toca hablar de la madrina de la boda, una de las mujeres que también acaparará muchas de las miradas durante la celebración de la boda. ¿Qué os parece...