Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Vestido 2 en 1 / Desmontable

Lorena, el 16 de Marzo de 2020 a las 12:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Hola comunidad!



Estoy súper interesada en los vestidos de novia desmontables o en 2 piezas, es decir, un vestido corto de novia que le puedes montar la falda larga, por ejemplo para el momento de la ceremonia, y luego en el banquete y baile falda fuera.Cuando busco en las webs de vestidos esto no es muy común y no se en que tiendas podría encontrarlos, ¿Tenéis alguna idea?.
Gracias.

22 Respuestas

Última actividad por Aralma, el 24 de Abril de 2020 a las 09:43
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!! La sobrefalda de tul era completa? Esque yo quería buscar un estilo más sencillo y por encima ponerle una falda de tul blanca, pero la mayoría de vestidos 2 en 1 la sobrefalda es como una capa.... Y no encuentro faldas de tul "decentes" por internet, no sé si en las tiendas habrá, tampoco quería gastarme muchísimo en eso, ya que solo sería para la ceremonia pero por hacerme una idea 😊👏🏼
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa! el mío es así... tengo un vestido sirena para la fiesta y un vestido princesa para la ceremonia.. La clave está en comprarte el vestido corto que tu quieras y luego añadirle una sobrefalda.. es lo que yo hice.. No se nota para nada que llevas vestido + falda.

    un besazo!

    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea! El mio no era posible porque no me gusta en mí la falda sirena/ajustada, así que buscaré un segundo vestido más simple tipo imperio para después Smiley smile) Pero en casi todas las tiendas puedes pedir, ellos te assesoraran sobre los modelos adecuados para hacerlo

    Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo llevé un vestido estilo sirena con sobrefalda de tul... es verdad que en algunas tiendas de novia no te ofrecen la opción o les parece raro y solo te lo ofrecen en algún modelo en concreto que ya lo lleva.

    Pero vamos que en realidad puedes personalizar a tu gusto sin problema. Yo llevé este modelo Paraguay (de st patrick) con sobrefalda encima. Lo compré en blanco y negro novias en El Prat (Barcelona).

    Vestido 2 en 1 / Desmontable 1


    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonica!!
    Te invito a que veas mis fotos! Mi vestido fue así!! Me lo hicieron en un atelier. Smiley heart

    Pero hay muchas tiendas que así lo hacen. Me encantan los diseños de Silvia Navarro o Rocio Osorno.

    Suerte!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2025 Toledo
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una muy buena idea!! Sobre todo para estar cómoda en el baile y la fiesta... A darlo todo!!! jajajaja yo he visto muchos modelos que se le quita la cola, pero no he visto vestidos que se queden cortos, porque como comentan por aquí son vestidos largos...

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura!

    Muchísimas gracias por tu ayuda Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Lorena! Smiley smile

    ¡No hay duda de que vas a marcar tendencia con tu look!

    Te comparto los proveedores del portal a los que puedes solicitar presupuesto 💗

    Tiendas de novia Madrid

    ¿Y con qué calzado combinarás tu outfit? Smiley surprise

    ¡Que tengas un feliz martes!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé uno y me gustó mucho la idea. Lo que pasa es que la parte de abajo no me convencía mucho.

    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado todo en Atelier de Novias ( barcelona ) pero realmente lo único que necesitas es hacerte una falda ( normalmente es en tul ) ajustada a tus pedidas que puedas poner y quitar. Almenos así me lo han echo ami.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena! Hay sobrefaldas, pero los vestidos son largos. Pronovias creo que tiene alguno corto.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto que en todas las marcas suelen tener, son vestidos con falda/cola desmontable para estar más cómoda en la celebración y me parece una idea buenísimaSmiley love

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay me encanta la idea, me tiene loca a mi también. La falta desmontable me llama mucho la atención Smiley smile En 2018 fué muy famoso. Ahora las marcas tienen modelos convertibles o faldas princesa de tul adaptables a modelos de novia. Pregunta y seguro que te asesoran. Slds.,

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga fue con pantalones y llevaba una sobrefalda, pero ella se lo hizo una modista 😉
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba pensando que hacer con el tema vestido. Si coger 2 vestidos, o 2 en uno, o quedarme solo con unoXD . Es que como queremos hacer un baile algo movidito... con el tipo de vestido que quiero comprarme... tipo princesa...no podré hacerlo jajajajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra idea es comprar un vestido largo, que lo corten como quieras y despues ponerle una sobrefalda que te puedas quitar cuando quieras

    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tuve uno así y fue muy práctico. Lo compré en Immaculada García. Pero me lo tuvieron que adaptar de un modelo existente. Era de 2 piezas, top i falda. Añadimos un vestido de tirantes corto debajo. Es más facil con diseñadores pequeños que con grandes marcas.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias tiene faldas para poner al vestido que tú quieras o te guste
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper buena idea, la verdad que ni caí a la hora de buscar vestido, pensé igual en 2 vestido por si acaso.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que los puedes encontrar en tiendas multimarca

    te dejo un debate sobre vestidos desmontables por si te sirve de inspiracion

    https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-desmontables-dos-en-uno--t668915

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En casi todas las tiendas hay, por fotos no lo verás bien Smiley smile


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiendas concretas ni idea, pero supongo que si vas a tiendas con atelier y lo comentas, pueden hacerte el arreglo que quieras (entiendo). A ver si alguna novia con más experiencia puede darte más referencias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración