Ir al contenido principal
Tania
Tania

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2019

1629días 9hrs
Tic Tac...
Letras luminosas candy bar
Tic Tac..., El 9 de Abril de 2020 a las 17:15

He tenido que ir quitando pilas a todo lo que había por casa para probarlas jajaja. Llegaron ayer de Ali express y van presidiendo el candybar....me encantan! Son nuestras iniciales lógicamente...

Tania, sábado 11-Abr-20 40 2
Sandra
¿Qué tiara te gusta más?
Sandra, El 11 de Abril de 2020 a las 10:05

¡Hola bonitas! Entre todos los tocados de novia, las tiaras son uno de los accesorios más románticos para complementar tu look bridal 👰 Son ideales para lucir con semirecogidos,...

Tere, domingo 10-May-20 81
Lorena
Vestido 2 en 1 / Desmontable
Lorena, El 16 de Marzo de 2020 a las 12:41

Hola comunidad! Estoy súper interesada en los vestidos de novia desmontables o en 2 piezas, es decir, un vestido corto de novia que le puedes montar la falda larga, por ejemplo para el momento de la...

Aralma, viernes 24-Abr-20 22
Natalia
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2019 en Barcelona
Natalia, El 29 de Enero de 2018 a las 18:24

Hola soy Natalia y mi pareja Víctor y yo hemos decidido casarnos este día por muchas cosas pero sobretodo porque es un sábado festivo y muchos de nuestros amigos trabajan en sábado y queremos que...

Lidia, miércoles 9-Oct-19 43
Cristofer
Novi@s de octubre 2019
Cristofer, El 28 de Septiembre de 2019 a las 08:06

Holaaaaa algunos novios de octubre habéis cogido rumbo a cuba???? Yo me caso el 26 de octubre y salimos hacia La Habana el día 30 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Nina, martes 1-Oct-19 5
Clara
Boda en viernes noche
Clara, El 27 de Septiembre de 2019 a las 02:56

Hola a todos!! Quería saber vuestra opinión sobre celebrar la boda en viernes... Resulta que hay un restaurante que nos gusta mucho pq es bonito y tiene muy buena fama y encima esta muy cerca de casa,...

Nina, lunes 30-Sep-19 44
Ana
¡Vota las INVITACIONES que más te gustan! 📩
Ana, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con las bodas reales más molonas 😜 ¿Qué os parecen estos 4 diseños de invitaciones? ¿Cuál de estas invitaciones es tu favorita? 1. Las invitaciones de Lucas y Xavier 2. Las...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.614
Laura
¡Vota el RAMO que más te gusta! 💐
Laura, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! En todo look nupcial hay un complemento que destaca por encima del resto y que será tu gran aliado en el camino hacia el altar ¡Estamos hablando del ramo de novia! Y seguro que el...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.698
Nina
¡Vota los ZAPATOS que más te gustan! 👠
Nina, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguro que las bodas reales de este jueguito os ayudarán a coger inspiración bodil Ha llegado el momento de que nos confeséis qué zapatos os gustan más ¿Con cuál de ellos te quedas?...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.724
Alba
¡Vota el VESTIDO que más te gusta! 👗
Alba, El 13 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, ¿Lista para empezar el juego de esta semana y decidir qué boda real te ha robado el ? Empezamos por la categoría principal: el VESTIDO 👗 ¿Cuál de estos vestidos de bodas reales te...

Paula, lunes 6-Mar-23 1.798
P
Tan solo 7 días! 😱❤️👰🤵
Patricia, El 28 de Septiembre de 2019 a las 11:32

Hola comu! Que fuerte, estamos solo a 1 semanita de nuestro gran día, es increíble lo rápido que ha pasado el tiempo. Los primeros nervios ya van apareciendo, pero lo tenemos todo el orden! Como vais...

Maria, sábado 5-Oct-19 21
Verónica
riviera maya octubre 2019
Verónica, El 21 de Enero de 2019 a las 10:42

Hola chicas!! Alguna viaja a la Riviera Maya, a principios de Octubre?? Habeís ido ya a la Riviera Maya en esas fechas? Os gustó?

Ester, domingo 20-Oct-19 290
Georgina
12 de octubre!! Ya estamos en 2 cifras!!
Georgina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:55

Madre mia!! Esto pasa volando!! Nosotros estamos repartiendo invitaciones y esta semana que tenemos vacaciones acabando de cerrar algunas cosas que nos faltan!! Que tal lo llevais?? Besoos

Esther, miércoles 18-Sep-19 127
J
Bata para la boda
Jésica, El 30 de Julio de 2019 a las 19:08

Hola chicas, donde habéis comprado vuestra bata para la boda ??

Jésica, viernes 16-Ago-19 80
Nina
2 estilos, 1 novia: La espalda
Nina, El 26 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego de estilos tan divertido 😜 La espalda del vestido dice muuucho de nuestro look de novia... ¿Cuál de estas 2 espaldas llevarías en el día B? ❤️️ A) B) *** Sigue...

Paula, domingo 12-Feb-23 2.417
Alba
Novias de color: El RAMO
Alba, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes el ramo y tuvieras que escoger uno de estos... ¿A, B, C o D? ¿Cuál sería tu elección ? A) B) C) D) **** Sigue aquí >> Novias de color: El BANQUETE ...

Paula, viernes 14-Abr-23 586
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Qué nota le das a estas invitaciones temáticas? 💌
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comunidad! 😍 Seguimos participando en este juego tan molón y en el que eres solo tú eres el jurado Y la siguiente categoría tiene que ver con uno de los momentos más especiales de los...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.207
Alba
¿Qué nota le das a este detalle infantil? 🎁
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Ha llegado el momento de dar una de las notas más especiales del juego: nuestro super detalle infantil ¿Qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a esta caravana...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.019
Nina
¿Qué nota le das a este naked cake? 🍰
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.114
Nina
¿Qué nota le das a este ramo de rosas? 💐
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaas! Seguimos con este jueguito tan divertido El ramo es uno de los complementos más importantes y florecidos que acompañarán tu súper look de novia ¿Te gusta este ramo de rosas? ¿Qué...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.279
E
Alguna enviará las invitaciones por Whatsapp?
Elisa, El 16 de Junio de 2019 a las 19:39

Qué pensáis de hacer las invitaciones por WhatsApp (tipo presentación chulas) y no hacerlas por lo tradicional en sobre? Vivo en Barcelona y la boda es en Córdoba. Me cuesta un quebradero de cabeza...

Maria, martes 30-Jul-19 160
Cristina
Indecisa con mis pendientes!!
Cristina, El 27 de Junio de 2019 a las 12:39

Hola chiaaaas! A ver si me podeis ayudar.... No me decido con los pendientes por que no quiero que sean muy grandes y tampoco llamativos, por que no estoy acostumbrada a llevar pendientes, si acaso...

Julia, martes 2-Jul-19 35
Lara
Ayuda zapatos!!
Lara, El 29 de Junio de 2019 a las 00:38

Hola chicas!! Me caso el 19 de octubre y solo me faltan los zapatos... Aquí abajo os pondré la foto del vestido y los zapatos que tengo en duda, a ver si me echais una manita y me ayudáis a decidirme...

Sela, viernes 23-Ago-19 107
Anna
Ya tenemos las fotos de la postboda :)
Anna, El 28 de Junio de 2019 a las 22:44

Hola a tod@s! Me hace muchísima ilusión compartir con vosotr@s las fotos de nuestra esperada postboda. La realizamos en el prime aniversario de nuestro día, las bodas de papel, cuando estábamos de...

Anna, lunes 15-Jul-19 163
Alba
Cual de los 3 trajecitos para la paje de los pétalos elegiríais?
Alba, El 24 de Junio de 2019 a las 21:25

Hola preciosas!! Hoy como puse en el anterior blog es mi cumple y mi futura suegra y mi futura cuñada me han llevado a comprarme la ropa interior y el velo porque me lo regalan por mi cumpleaños. Pues...

Alba, miércoles 26-Jun-19 66
Sandra
Los Angeles y Nueva York
Sandra, El 15 de Junio de 2019 a las 17:30

Me gustaría recibir consejos de estos dos sitios En que zona alojarse por ejemplo sobre todo en los angeles leo que hay muchas zonas conflictivas, ski road, parte de Downtown sobre todo a la noche

Sandra, domingo 22-Sep-19 24
Rocio
Boda María pombo
Rocio, El 22 de Junio de 2019 a las 22:34

Hola chicas alguna habéis visto la boda en directo de María Pombo??? Yo no he perdido detalle que guapos iban los dos y los invitados no había ninguno que fuera mal vestido , me encanta el vestido de...

Maria, martes 24-Mar-20 64
Tania
Zapatos de tacón alto y ancho
Tania, El 20 de Junio de 2019 a las 21:58

Hola a todas! Pues después de dar mil vueltas... (aunque no tanto como para el vestido jajaja) ya tengo zapatos!!! Me llevaba por la calle de la amargura este tema, más que nada porque los necesitaba...

Marina, lunes 24-Jun-19 32
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323

Grupos generales

Inspiración