Vilanova Del Cami, Barcelona · Desde Noviembre del 2018
- Novio Curioso
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2193 díasHola chicas sabéis de alguna masia por barcelona que se puedan quedar los invitados a dormir y tenga piscina. Y no se vaya mucho de presupuesto jeje
Creé un post
Hace 2251 díasHola chicas!! Más o menos ya tenemos decidido el recorrido que haremos en Tailandia, estaremos 15 días pero no sabes qué playas elegir alguna recomendación?? Nos gustaría tranquilidad y hacer submarinismo también. Vamos a finales de junio
Creé un post
Hace 2266 díasHola chicas!! ¿Que os parece? Faltaría un collar del mismo estilo
Creé un post
Hace 2291 díasHola chicas ya vamos haciendo los detalles para los invitados (unos llaveros) que además servirán de marcasitios, espero que os gusten!! de Amazon: redondas de madera, cuerda de yute, sello personalizado, tarjetitas kraft Bolsas de celofán y laca...
Creé un post
Hace 2340 díasBuenas!! Nos casaremos en una Masia por lo tanto nos gustaría dar un toque personal y decorarla a nuestro gusto pero ando un poco perdida Lo que tenemos claro es que cogeremos unas cajas de frutas las pintaremos y las usaremos para meter los conos de...
Creé un post
Hace 2340 díasHola chicas!! Que os parecen estos zapatos? Me encantan los modelos así y tengo claro que los quiero con tacón gordito que son más cómodos
Creé un post
Hace 2340 díasHola chicas!! A menos de 7 meses para nuestro enlace (20 de junio de 2020) tenemos - Masia y catering que va incluido - Fotografo - Fotomatón- vestido encargado - Ahora estamos a punto de terminar las invitaciones y empezando a hacer los detalles de...
Creé un post
Hace 2366 díasHola chicas he pensado que para los invitados hacer unos llaveros con rodajas de madera como estos y que también me sirvan de marcasitios, alguien lo ha hecho utilizando el pirograbador? O si conocéis algún rotulador especial para madera
Creé un post
Hace 2375 díasHola!! Ideas para los detalles de invitados ? Voy súper perdida
Creé un post
Hace 2375 díasBuenas! Me gustaría saber cómo habéis hecho lo de los nombres de invitados en la mesa
Creé un post
Hace 2377 díasHola!! Me gustaría hacer las invitaciones de manera casera, he pensado en hacer el diseño en word y luego imprimir en papel o cartulina Kraft. si me podéis dar alguna idea, muchas gracias!!