Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1698 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 1698 días
He votado una encuesta
Hace 1698 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasUn poquito de fiesta en la boda?
He votado una encuesta
Hace 1729 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Mar Gómez
Hace 1804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1805 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1805 díasHola a tod@s!!! Tengo un dilema al que no paro de darle vueltas, y es si cambiar o no la hora de celebración. Mi boda es por lo civil en el mismo restaurante el 9 de Octubre de 2021 y es de tarde , concretamente a las 19:00 horas y con esto del...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has elegido para tu outfit ❤️
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1807 días
He votado una encuesta
Hace 1807 días¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y delicado que te puede aportar ideas si sigues...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1841 días