Molina De Segura, Murcia · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Tengo un dilema al que no paro de darle vueltas, y es si cambiar o no la hora de celebración. Mi boda es por lo civil en el mismo restaurante el 9 de Octubre de 2021 y es de tarde ,...
¿Preparadxs para llenar de color vuestro día B? 😎 Y en este caso os mostramos un accesorio que pondrá el toque final a vuestro look 😍 ¿Tocado plateado o de otro color? Vota y cuéntanos cuál has...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bellas! El estilo de cada novia es único pero podéis coincidir en gustos que giren entorno al look nupcial 😍 Hemos seleccionado para ti un outfit elegante y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz sábado bonitas! Durante el día B regalaréis muchas sonrisas y por ello debéis de escoger un tono de labios favorecedor 😎 Si eres una novia atrevida te aconsejamos optar por un color llamativo y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! Empezamos por la primera categoría que tenéis que avaluar 😏 ¡LOS ZAPATOS! ¿Qué nota les pondrías a estos? ¿Aprueban, suspenden...? ¡Cuéntanos! 👇 Foto: Mithos Fotógrafos...
¡Hola comuuuu! Los tatuajes expresan una gran personalidad y encierran muchos significados, por eso os pregunto: ¿Vuestra pareja tiene algún tatuaje? 😛 ¿Compartís...
Bonitxs 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! 👉 ¿Qué familia vive más intensamente la Navidad? Responde y la AGENDA será tuya 👏 ¡Asegúrate también de haber votado y comentado en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Este año queremos mimaros más que nunca, por eso os hemos preparado este regalito descargable tan especial 😍 Responde a la cuarta pregunta de este test 👇 ¿Sois más de Papá Noel o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de Bodas.net! Aquí tenéis la siguiente pregunta 👇 ¿Con quién soléis celebrar Nochevieja? Votad la opción correcta, dejad un comentario y pasad al siguiente debate para conseguir la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 Una agenda muy especial puede llegar a ti para ayudarte con la organización del día B 💃 Y para conseguirla tan solo tienes que votar y responder a la siguiente pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En un día tan especial, seguro que queréis sorprender a vuestros invitadxs con algún detalle original para que siempre recuerden vuestro enlace 💍 ¿Qué os parece este regalito...
Hola parejas 😍 ¡Siguiente debate del juego! ¿Qué os parece este ALTAR? ¿Lo tendríais en vuestras bodas? Os leemos 👇 ***
¡Hola novias bonitas! ¿Puede que el labial sea la parte del maquillaje que mejor refleje la personalidad de cada novia? Yo creo que sí 😏 ¿Tú llevarías un labial en un tono parecido al de la foto para...
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...
Hola parejas! Una que se casa el 9 de octubre de 2021 en Murcia! Cómo lleváis los preparativos?