Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Fejun20
Hace 3796 días
A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4092 días
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Subí una foto en el post de Allie
Hace 4092 días
Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el resto???!!! Así que, aquí os abro nuestro...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4092 días
Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y opinion? muuuuuuuchas gracias!!!!!
Subí una foto en el post de Mar
Hace 4092 días
No sé chicas vi uno precioso. Era de mini rosas blanca intercalando algunas de color azul. No eran flores naturales, pero era precioso. Creo que costaba unos 80 €. Y cuánto os cuesta el ramo de flores?
Subí una foto en el post de Eithne
Hace 4559 días
Este será nuestro pastel de boda DEFINITIVO. Será como este pero de 5 pisos , que os parece?? Que os gusta a vosotras? Y la tarta del Novio será un Castillo custodiado por un dragón