Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 952 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasBueno, durante el tiempo en el que organizamos nuestra boda habían algunas partes de la organización que nos preocupaban más que otras, a mi por ejemplo me preocupaba muchísimo la elección del traje y no tener problemas con este y las confirmaciones...
Creé un post
Hace 4130 díasHola! Abro este debate para intentar ayudar a que a otras personas no les pase lo mismo que a nosotros, yo en contra mi traje de cuento en Josefina Huerta (Valencia) y lo encargué de inmediato... durante los meses que pasaron hasta la primera prueba...
Creé un post
Hace 4289 díasLa regla siempre me la juega y por su culpa de repente me salen granit
Creé un post
Hace 4348 díasNo se si existe algún debate sobre esto, pero por si acaso abro este… es que me molesta muchísimo esa “mollita” que a veces sale al ponernos un palabra de honor entre el brazo y la axila, a mi no me sale mucha, pero me sale, y me gustaría saber si...
Creé un post
Hace 4378 díasChicas, a las que ya os habeis casado o teneis trajes con cola, mi traje tiene un poquito de cola totalmente se tul, pero aunque otros trajes pueden engancharse con un broche creo que el mio por el material no se podra.... , alguna ha llevado algun...
Creé un post
Hace 4398 díasHola chic@s!!! Nos casamos el 20 de diciembre y nos vamos de luna de miel a New York!!! bueno, primero vamos a estar en otros estados, pero desde el 26 de diciembre hasta el 2 de enero estaremos allí, así que creo este debate para compartir la...
Creé un post
Hace 4447 díasPensábamos que seríamos los únicos en casarnos el 20 de diciembre (todos dicen que es una fecha rara), me alegra que no sea así.
Creé un post
Hace 4477 díasSimplemente queria crear un foro para las novias que nos casamos en diciembre de 2014, en mi caso el dia 20...van a ser unas navidades especiales
Creé un post
Hace 4559 díasChic@s, estamos entre dos salones, uno de ellos Aguas Vivas, en concreto "El Claustro", nos encanta su jardín, su piscina, e incluso su zona de baile un poco separada, pero nos gustaría que nos contarais que tal la experiencia, la comida, el...
Creé un post
Hace 4560 díasEstamos decidiendo cual será nuestro salón, y finalmente solo nos quedan dos entre los que elegir, Jardines Mar Blau o Salones Aguas Vivas, ¿podeis contarme vuestra experiencia a ver que tal ha ido?