Ir al contenido principal
Elisabet
Elisabet

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3448días 12hrs
Lunita
Futuras mamas febrero 2017
Lunita, El 24 de Mayo de 2016 a las 18:37

MARTINA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - MARINA GEMA ---> FPP 1 FEB - NIÑA - CLAUDIA CARLOTA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - LEIRE LUNITA ---> FPP 2 FEB - NIÑA - ALEJANDRA ARAN ---> FPP 2 FEB - NIÑ@ -...

Nina, martes 20-Jun-17 1.775
M
Iglesia santa maria del mar
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:44

Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los...

Azahara, jueves 2-Mar-17 58
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Maria
Embarazo y epilepsia
Maria, El 22 de Agosto de 2015 a las 12:35

Hola mamás y futuras mamás: Acabo de casarme y queríamos ya empezar con la busqueda del bebé........os cuento Estoy a punto de cumplir 42 años y desde los 18 años tengo epilepsia, desde entonces estoy...

Laura, miércoles 18-Dic-19 14
Sonia
Chicas que opinais sobre el velo, sigue llevandose o por el contrario ya no
Sonia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 10:28

Buenos dias, me gustaria saber vuestras opiniones, me caso el dia 23 de enero y estoy indecisa con el tema del velo, no se si realmente usarlo o no, me gustaria que dijerais si vosotras lo vais a...

Katia, miércoles 24-Feb-16 70
Verónica
Libro de firmas
Verónica, El 8 de Diciembre de 2015 a las 00:44

Dónde puedo conseguir un cuaderno o algo que esté bien y que me sirva para hacer nuestro propio libro de firmas?Gracias

Marina, martes 22-Dic-15 23
Fejun20
Chicas st.patrick
Fejun20, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:56

A las chicas que ya somos súper esposas y que nos casamos con un modelo st.patrick os propongo poner fotos de nuestro vestido en el dia mas bonito...que os parece???

Fejun20, martes 5-Abr-16 47
Carla
Tatuaje en pareja, sÍ o no?
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:10

Qué os parece la idea de hacerse un tatuaje con mensaje especial en pareja?? Algunas de vosotras lo ha hecho? Si es así... queremos verlo!!

MSF., viernes 23-Nov-18 100
Koky
La ferradura 2016
Koky, El 3 de Julio de 2015 a las 12:46

Hola chic@s e abierto este debate para los novios que nos casamos en la ferradura 2016 que nos vayamos contando cositas sobre que es lo que vais hacer y los que ya se han casado que den su opinion xfa...

Elisabet, lunes 3-Ago-15 5
M
Banquete en la ferradura
María, El 1 de Junio de 2015 a las 18:50

Hola, alguien que haya celebrado su banquete en La Ferradura me podría orientar si es un buen salón, si se come bien y si es un lugar adecuado para una boda en agosto (o por el contrario hará mucha...

Elisabet, lunes 3-Ago-15 2
Noelia
Quiero hacer un album hoffman
Noelia, El 26 de Julio de 2015 a las 19:28

Como ya a pasado nuestra boda quiero hacer 2 libros de fotos hoffman. Uno de la boda y otro de nuestra luna de miel en Riviera Maya pero nunca e hecho ninguno. E visto 2 tipos de libros. Vertical y...

Elisabet, lunes 3-Ago-15 21
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Yasmina
Vivir juntos antes del matrimonio si o no
Yasmina, El 1 de Agosto de 2015 a las 00:14

Que opinan ustedes es mejor vivir antes de casarse pa saber como llegara a ser la convivencia. O vivir tras la boda y ver que pasa luego jejeje. Desde luego nosotros hemos convivido 10 meses juntos y...

Lisa, miércoles 3-May-17 303
N
Cortar liga y corbata?
Natalia, El 9 de Julio de 2015 a las 00:59

Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...

Sonia, jueves 6-Ago-15 76
Albi
Casadas os pasó??
Albi, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:28

Es normal que me case hoy y esté cero nerviosa??? Porque??? Estoy asustada, no entiendo jeje

Miriam, domingo 2-Ago-15 35
Sara
¿Con qué damita te quedas?
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 09:52

Hola bonitas! Son todas adorables y preciosas. Pero si tuvieráis que elegir para vuestra boda, ¿con qué damita os quedaríais? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-

María, martes 15-Sep-15 128
C
Indecisa con los complementos
Cristina, El 31 de Julio de 2015 a las 12:15

Hola chicas, tengo una gran duda, el día de la boda llevaré una pulsera de oro amarillo de mi abuela, que aún no sé exactamente cómo es, la tiene mi madre guarda. La alianza también es oro amarillo en...

Erica, sábado 1-Ago-15 9
Karmela
La novia histérica
Karmela, El 4 de Julio de 2015 a las 21:01

Chicas, en Facebook existe una página llamada "La Novia Histérica", lo escribe una chica que tambien está preparando su boda y está bastante bien, os lo recomiendo!!!

Beatriz, jueves 30-Jul-15 18
Anna
Con cuánto tiempo de antelación comprarás tu vestido de novia?
Anna, El 20 de Julio de 2015 a las 13:01

Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?

Alba, miércoles 4-Ene-17 789
Elisabet
Nuestras dudas y preocupaciones para el gran día
Elisabet, El 16 de Julio de 2015 a las 14:56

Bueno, durante el tiempo en el que organizamos nuestra boda habían algunas partes de la organización que nos preocupaban más que otras, a mi por ejemplo me preocupaba muchísimo la elección del traje y...

Jennifer, jueves 16-Jul-15 10
Alexandra
Ramo para lanzar
Alexandra, El 2 de Mayo de 2015 a las 16:58

Hola chic@s. Ando buscando un ramo economico para lanzarlo. De flores artificiales, claro. Habia pensado en hacerlo yo pero la verdad es que no se ni por donde empezar y si quedara bien. Me podeis...

Helena, lunes 4-May-15 15
I
Sos!!necesito maquillador/a que trabaje bien valencia
Isabel, El 18 de Abril de 2015 a las 22:50

Holaaa, me podriais recomendar maquilladores que trabajen bien ? Mil gracias porla informacion, saludos!!

Alba, sábado 21-Nov-15 7
Charo
Cómo sentarse con vestido princesa
Charo, El 18 de Abril de 2015 a las 22:14

Hola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el...

Marta, domingo 19-Abr-15 17
Estefania
Menú para los fotógrafos ???
Estefania, El 18 de Abril de 2015 a las 23:39

Mi duda es .Si les tengo que dar el menú de la boda .por ejemplo al del DJ .Y a los que me hacen el reportaje de la boda. ??? Ayudarme que no se que hacer en este tema..

María, domingo 21-Feb-16 39
Marta
Arroz, pétalos, confeti o pompas para tu boda
Marta, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:22

Y a vosotras qué os gusta más?? yo creo que haré una barra libre para que cada uno coja lo que más le guste y así queda gracioso para los invitados. ARROZ CONFETI PÉTALOS POMPAS DE JABÓN ...

Beatriz, viernes 18-Mar-16 85
R
Hotel valencia cerca del puerto??
Rosa, El 28 de Enero de 2015 a las 11:46

Hola amig@s! Hemos reservado un crucero que sale desde Valencia, y nos gustaria ir hasta alli en coche e irnos un dia antes para aprovechar el viaje y visitar lo que de tiempo! Que hotel me...

Rosa, sábado 18-Abr-15 17
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Laura
Violín vs cuarteto
Laura, El 17 de Abril de 2015 a las 15:09

Me gustaba la idea de un sólo violín para tocar en la ceremonia Civil, pero al ir a contratarlo, la chica nos dice que quedaría muy pobre y que es mejor un cuarteto. Claro, no soy tonta y también nos...

Laura, jueves 23-Abr-15 28
Myriam
Duda proveedor chapas
Myriam, El 21 de Enero de 2015 a las 23:10

Hola Necesito vuestra ayuda. Queremos hacer chapas para la boda y hemos encontrado dos proveedores que parecen estar bien. Me gustaría saber la opinión de las que las habéis comprado. Los proveedores...

Maria, miércoles 6-May-15 20
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152

Grupos generales

Inspiración