Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Boi
Hace 2155 días
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2155 días
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a todos!!!
Participé en el post de Noemí
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2155 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Sandra
Hace 2155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2155 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 2155 días
Hola chicas!!!! Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese día y me han ofrecido fotomatón. La verdad no...
Participé en el post de Jenny
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2155 díasAmorcetes! Cómo estáis? Ayer fuimos al restaurante para que mis padres pudiesen verlo y no pudo ser más perfecto! Se quedaron con la boca abierta! Ya en fotos les parecía bonito pero allí terminaron de alucinar!Así que volví a casa feliz!Además justo...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Guapas! Lo que habéis leído en el título del debate es lo que es, ¡solo podéis escoger una combinación de recogido bajo + tocado! 😜 ¿Cuál prefieres?, ¿cuál crees que te quedaría mejor a ti? 😘
Participé en el post de Claudia
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Comu! 💖 Nuevo duelo en el foro. Esta vez compiten 2 preciosos bastidores, ideales para llevar los anillos. Además puedes personalizarlo a tu gusto y crearlos al estilo que prefieras. 2 bastidores, 1 solo voto. ¿Con cuál te quedas? Elige! 🙈
Participé en el post de Inés
Hace 2155 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2155 días
He votado una encuesta
Hace 2155 díasComuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛