Hola chicas!!!!
Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese día y me han ofrecido fotomatón. La verdad no pensaba contratarlo y mi pareja no está muy convencida, pero me da miedo arrepentirme luego de no haberlo contratado.
Que me decís??? Es un gasto innecesario o sin duda lo cogeríais???
Gracias chicas!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
Descripciones para Tinder: qué poner en la bio para...
¿Cómo hacer un buen perfil de Tinder? ¿Qué frases usar? ¿Qué fotos funcionan...