Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inés
Novia Principiante Agosto 2023 Pontevedra

Niños en la boda

Inés, el 12 de Junio de 2020 a las 10:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Alguna idea de cómo hacerlo llevadero, entretenimiento, cualquier cosa el tema es LOS NIÑOS EN UNA BODA

28 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Junio de 2020 a las 15:02
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapiii Smiley smile

    Si vas a tener muchos, algo que ayuda un montón es tener un animador que esté pendiente de ellos, te dejo proveedores por si quieres pedir presupuestos:

    Animación de bodas para adultos y niños en Pontevedra

    Además, si entregáis detalles a los invitados, el de los niños podría ser especial Smiley smile

    ¡Cotillea este debate y saca ideas!

    5 regalos de boda para niños con los que triunfarás seguro

    ¡Espero haberte ayudado! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contraté un animador, les ayudo a cenar para que los padres no tuvieran que estar pendientes, jugó con ellos y también pusimos un hinchable y la verdad que ni nos enteramos de que había niños
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a favor de los niños en la boda pero no por ello que supongan un gasto extra, así que no queremos contratar a animadores, les haremos una zona para ellos. Estoy comprando cosas como casas de indios, cojines, juegos, pinturas, y así están entretenidos ellos solos. Nos está saliendo bien de precio porque lo compramos en grandes almacenes de al por mayor.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un animador que les ayudará a cenar y luego a jugar con ellos y un hinchable y la verdad que no les vimos el pelo en toda la boda.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos a contratar animación infantil, están entretenidos y vigilados, los padres están más tranquilos y no estan corriendo por el salón, los padres detrás, etc.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tendría ni idea la verdad... En la nuestra no hay niños demasiado pequeños, por lo que no hemos pensado poner nada.

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En principio en nuestra boda no habrá muchos niños, hemos pensado el regalito para ellos que sea un kit con cosas para entretenerse (colorear, globos..) , si finalmente vienen unos cuantos tengo pensado poner una mesita con juegos para ellos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos un hijo de 10 y otro de 15 meses q en la boda tendrá 17 meses...vendrán mis primos q están entre 7 y 12 años y algunos amiguitos de mi Niño,mas otros pocos como mi peque....así q emos comprado unos juguetes y pinturas para durante comida no den mucho la coña jjasjjjj y para el césped como es enorme hemos alquilado dos colchonetas una es de tobogán con piscina y otra es para jugar fútbol pero con pelota blandita jjaa y Alós peques una especie de balsa hinchable con canasta xq iba a coger una qm gusta más grandecita pero esq son muy pequeños...y el mío doi x seguro que el columpio sale x el lateral de cabeza jjjasjjjj

    • Responder
  • Eluise
    Novia Principiante Septiembre 2019 Málaga
    Eluise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise niños en mi boda, pero me daba apuro hacer una boda “kids free”, ojalá tuviera el valor, pero no quería ofender a nadie.
    ¿Mi solución? Dejarle saber a los padres que no habría entretenimiento, ni cuidadores ni payasos y que irían sentados con sus padres.
    ¡La mayoría de los padres dejaron a los niños en casa! 👏🏻🤭
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no vamos a contratar animación. Lo que hemos ideado es un scape room (así se lo vamos a vender) adaptado para ellos. Les daremos un par de móviles viejos, con los que solo se puedan hacer fotos. Y les daremos una lista de pruebas a completar. Del estilo:

    - Haz foto a 5 hombres con pajarita

    - Haz foto a 5 mujeres con un vestido rojo

    - Una foto con los novios

    Etc

    Y cuando hagan todo se les dará un regalo. Y a partir de ahí, que ya se conocerán entre ellos, que se pongan a jugar a lo que quieran.

    Tenemos una amiga que nos va a ayudar y será la que les explique el juego a los niños y la que luego les dará el regalo. Como hay niños de 8 y 9 años que vayan tirando de los más peques. Y así estarán un buen rato entretenidos

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda no va a haber niños, pero si los hubiera, haría lo siguiente: si son pocos y pequeñitos, con sus padres en las mesas. Si son muchos, y ya de cuatro/cinco años en adelante, que son más terremotos, en una mesa solo para ellos con animación toda la noche.
    De todas formas, sabiendo cuantos nenes lleváis y de qué edades, habla con sus papis a ver qué te dicen. Igual quieren hacerse cargo ellos de sus hijos y la animación termina siendo un gasto innecesario...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es q o llevamos niños pequeños excepto el nuestro. El otro mio ya es un adolescente al igual q los otros pocos q van. Los que tienen biños peques prefieren dejarlos con los abuelos o quien sea para poder disfrutar de la boda 100% pero si me encontrará con ese tema no haría nada, no entraría en nuestros planes gastar dinero en eso. Los niños se entretienen solos divinamente. Distinto es una comunión o cumpleaños donde las fiestas son de ellos pero en una boda como q no la verdad... Bastante dinero se va en todo como para, también gastar en eso. 😉
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado animación ni nada, que jueguen entre ellos y que los papis se encarguen...
    Muchos amigos no quieren estar pendientes de los enanos y los dejarán con los abuelos...
    Decidimos ahorrar dinero en ese tema....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros debimos ser los más raros porque no contratamos animación y jugaron entre ellos por lo jardines y eso que no se conocían muchos.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar nuestra experiencia,nosotros queríamos que los niños estuvieran en la boda pero lo primero preguntamos a los padres si querían llevarlos,al final vinieron 4 niños,también preguntamos si querían que comiesen en la mesa con ellos o solos en otra mesa con una monitora que contratamos,la verdad salió todo genial,los niños se lo pasaron pipa,comieron algo antes y luego estuvieron jugando con la monitora,nos hicieron dibujos y un montón de manualidades,y luego ya estuvieron en el baile con nosotros
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Inés! Yo estoy pensando en preguntar a los padres si quieren que se sienten con ellos o en una mesa aparte sin monitora, e igual, para que se entretengan desde que acaban de comer hasta que lo hacen los adultos, ponerles algunas cosinas.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos monitoras para que estén con ellos durante el baile. En la comida cada uno encontrará en su sitio una mochila de estas pintables así se les hará más ameno o eso esperamos. Nos encantan los niños y tenemos casi 30
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende cuántos tengas, nosotros tenemos 12 de ,3 a 7 años así que contaremos mi monitoras
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo animación y como mi inspiración es una verbena de verano queremos montar casetas para juegos de feria. Yo llevo solo los niños más cercanos a mi. Los niños son un poco molestos en las bodas (dicho por padres) y prefieren disfrutar ellos y dejarlos con los abuelos si se puede.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues depende de cuantos haya y de que edades. Puedes poner un rincón de juegos para que coloreen, hagan construcciones, etc. Yo pondría cosas sin mucho ruido y alboroto jajaja. Si hay espacio para correr en el exterior sin molestar quizás un balón. Y si hay muchos quizás contrataría una niñer@ o animador@ para tenerlos más entretenidos

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una zona de juegos o inluso llevar a un animador😊
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Pues mira no se cuantos niños y de que edades vais a tener en la boda, en mi caso vamos a tener seis niños máximo en un rango de edades de 5-10 años. Yo no es por mala, pero que los padres se busquen la vida, no puedo destinar mas presupuesto a mas cosas, son muy pocos niños y que jueguen entre ellos....

    Y mira que todos esos niños son de mi lado de la familia, que son hijos de mis hermanos...

    Yo a la ultima boda a la que fui, había un mogollón de niños y se hicieron amigos entre ellos, nadie los entretuvo ni los vigilaba mas que los propios padres y se la pasaron pipa! Como mucho había pensado en un "kit" con chuches, pegatinas, tazos, o alguna cosa de estas sencillas que puedan entretenerles, iré mirando pero vaya un detalle y alguna chuminada que ellos puedan usar para jugar...

    Besotes!

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor contratar a una persona para que esté con ellos durante el aperitivo para jugar y durante el banquete para ayudarles a comer. Cuando acabaron de comer los peques ya se los llevaron a la zona de fiesta e hicieron una mini disco mientras los adultos hacíamos cafés y demás. Los niños lo pasan bien y los padres, mejor aún! Para nosotros fue casi como si no hubiera niños en la boda, ni los oímos.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por si te sirve de idea, yo no pillo animador/a para niños, pero vamos a poner varios juegos en el jardín, con una tiendecita estilo indios o minicarpa de circo 🎪 (ikea), y los juegos tipo: minipiscina con patitos de goma para q pesquen, bolos de plástico/madera, aros, el twister,...
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá niños pero son tan bebés que no necesitan animación, se encargan los padres si es que los traen porque se están planteando dejarlos en casa para disfrutar de la fiesta jajajajajajaja jajajajjaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra hacienda tiene una animadora y un castillo hinchable para los niños y me pareció la mejor idea para entretenerlos.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Castillos hinchanbles con monitor si tienes opción de ponerlo en el lugar que te casas, animadores por horas, ponerles cositas para dibujar... Eso se me ocurre por el momento
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podréis contratar a unas monitoras de ocio y tiempo libre! Smiley shame Nosotros llevaremos dos ya que son 15 niños y estarán con los niños todo el momento, desde la hora de la comida hasta la tarde (pero bien tarde eh) y les van a hacer de todo: pintacaras, gincanas, juegos de equipo,juegos de música, juegos en la piscina, etc...

    Y si tenéis un presupuesto alto además podreis poner una cama hinchable!

    Si vuestro presupuesto es más corto lo que podéis hacer es una zona de juegos con todos los juegos que tengáis de cuando erais pequeños o que podáis conseguir.

    Un beso cielo!Smiley kiss


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración