Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2018
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2019
8Hace mucho tiempo q me casé ,me divorcie y ahora me volveré a casar ,estoy muy verde jejejeje ayudaaaaa!!!!
Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas!!!! Bueno pues me caso el año que viene y aprovechando que todavía no estoy trabajando pues estamos adelantando cosas de la boda, hoy he ido a ver decoración para personalizar el lugar ese...
Bueno , Era bastante asidua al foro pero debido a un incidente muy grave con mi pareja, ésta ha dejado de serlo y no va ha haber boda. A tod@s los que en algún momento me habéis ayudado , muchísimas...
Alguna idea de cómo hacerlo llevadero, entretenimiento, cualquier cosa el tema es LOS NIÑOS EN UNA BODA
Comuuuu 🤗 Una pregunta muy sencilla pero a la vez muy significativa: Vivir juntos, ¿antes o después de la boda? Vota y comenta justificando tu respuesta 💛
¿Por qué elegiste ''?
Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....