Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4558 díasPues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya tengo el sitio casi, casi decidido, no me vendria...
Participé en el post de Xisca
Hace 4573 días
Participé en el post de Arturo
Hace 4584 días
Creé un post
Hace 4584 días¡Hola Ana! ¿Tu tambien te casas el 10 de octubre? Nosotros es la fecha que queremos pero, aun hay muchas cosas que mirar NO TENEMOS NADA! Poco a poco.
Participé en el post de Lirios
Hace 4584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4584 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4584 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Gloria
Hace 4584 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4584 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4586 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4586 díasMI chico y yo ya hemos decidido que nos vamos a casar, ahora hay un mundo por delante. Nos falta todo aun, solo sabemos la fecha que queremos, que igual la tenemos que cambiar, pero pasito a pasito, me acabo de apuntar aqui. ¿Por donde empiezo?