Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2014

4220días 3hrs
Yolanda
Fiesta y Boda ¿Vale la pena ir?
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Pues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya...

Zoraida, viernes 8-Nov-13 12 617
X
Listado de fotógrafos de boda
Xisca, El 2 de Febrero de 2012 a las 13:37

He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...

Santi, lunes 5-Mar-18 182
Arturo
Molino real en paterna
Arturo, El 10 de Octubre de 2011 a las 13:10

Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...

Aquitoyyo, jueves 26-Nov-15 371
Yolanda
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2014 en Valencia
Yolanda, El 10 de Octubre de 2013 a las 18:15

¡Hola Ana! ¿Tu tambien te casas el 10 de octubre? Nosotros es la fecha que queremos pero, aun hay muchas cosas que mirar NO TENEMOS NADA! Poco a poco.

Raquel, jueves 12-Dic-13 4
Lirios
Wedding party galerias londres
Lirios, El 31 de Agosto de 2013 a las 21:11

Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis

Sara, lunes 13-Oct-14 151
G
Desastre de catering. Grupo El Alto
Gloria, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:49

Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo...

Gloria, domingo 13-Oct-13 9
Mireia
Buscando salón en valencia
Mireia, El 5 de Septiembre de 2013 a las 00:51

Hola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que...

Maite, lunes 29-Sep-14 40
Yolanda
¡Empezamos!
Yolanda, El 8 de Octubre de 2013 a las 14:33

MI chico y yo ya hemos decidido que nos vamos a casar, ahora hay un mundo por delante. Nos falta todo aun, solo sabemos la fecha que queremos, que igual la tenemos que cambiar, pero pasito a pasito,...

Yolanda, jueves 10-Oct-13 11

Grupos generales

Inspiración