Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2014
Pues eso, que me estoy planteando ir (mi chico pasa de todo, me tocará ir con alguna amigueta) ¿Que cosas hay? ¿Vale la pena? Yo de momento, todavía busco vestido, flores y fotógrafo... y aunque ya...
He pensado en compartir con vosotras el listado de fotógrafos/video que hice para mi boda, y espero que os sirva a algunas. Al final me quedé con FotoCine y estoy muy contenta, pero cualquiera de...
Hola....estamos buscando lugar para celebrar el bankete y esta es una de las opciones mas fuertes ke tenemos....alguien lo conoce o ha ido a alguna celebracion en este sitio??....tiene muy buena...
¡Hola Ana! ¿Tu tambien te casas el 10 de octubre? Nosotros es la fecha que queremos pero, aun hay muchas cosas que mirar NO TENEMOS NADA! Poco a poco.
Hola chicas!!! Os habeis enterado de la wedding party que organiza Galerias Londres en el Hotel Las Arenas?? Yo ya me he apuntado!! A ver si nos conocemos alli !!! Besis
Me duele mucho escribir esto porque es reconocer que en mi boda salieron muchas cosas mal xo creo ya ha llegado la hora de aceptarlo y mandaros este mensaje a futuras novias para que no os pase lo...
Hola a todos!! Nos casamos el 4 de octubre de 2014 y de momento, sólo tenemos la iglesia así que nos queda tooooooodo lo demás. Ahora vamos a empezar a mirar salones para el convite y la verdad es que...
MI chico y yo ya hemos decidido que nos vamos a casar, ahora hay un mundo por delante. Nos falta todo aun, solo sabemos la fecha que queremos, que igual la tenemos que cambiar, pero pasito a pasito,...