Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad... Ver más
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad es el futuro marido perfecto!! (Estaba claro... ;) ) es atento, romantico, divertido... Lo mejor que me llevare el dia de mi boda, sin duda.
- Novia Experta
- 1.825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3235 díasA diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊
Creé un post
Hace 3244 díasPues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍
Creé un post
Hace 3277 díasA menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!
Creé un post
Hace 3361 díasMás que un "super novio"... diría que es una "super persona" Además de todas las cualidades que se le presuponen a una buena pareja: atento, cariñoso, respetuoso... tiene un valor añadido que, personalmente, hace que todo lo demás quede en segundo...
Creé un post
Hace 3375 díasAqui os dejo unas fotos de nuestras invitaciones.. el diseño en nuestroo! Espero q os gusten, a mi me tienen enamoradaa!!
Creé un post
Hace 3375 díasHolaa chic@sss!! Como indica el título nos vamos de luna de miel a ny y rm!!! Salimos el 3 de julio y estamos 5 noches en ny y, después, 6 noches en rm. A ver si encuentro a parejas q también vayan en esas fechass y las q ya hayais estados se aceptan...
Creé un post
Hace 3499 díasSé que esto es como buscar una aguja en un pajar.... Pero por intentarlo q no quede!! Busco a las parejas q se casen en La Garriga de Castelladral el fin de semana entre el 30/06/17 y el 2/7/16!! A ver si hay suerte
Creé un post
Hace 3500 díasQue ganas de ver mi super calendario!!
Creé un post
Hace 3507 díasChic@s!! A ver si me podeis ayudar...!! Porq en vez de aclararme las ideas, cada vez estoy mas liada con el tema viaje!! Mi pareja y yo tenemos claro q queremos playa y relax... Pero tampoco estar todo el dia vuelta y vuelta!! Habiamos pensado...
Creé un post
Hace 3511 díasLo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a nosotros!!
Creé un post
Hace 3514 díasHolaa chicass!! Me llamo Zaira, tengo 25 años y mi boda será en una masia por la tarde-noche, la estamos preparando con muchas ganas mi pareja y yo, con un monton de manualidades que poco a poco os iré enseñando!! Y el estilo es dificil de definir...
Creé un post
Hace 3598 díasBueno chicasss!! A poco mas de un año de la boda os enseño nuestra primera manualidad... De las muchas q tenemos pensado hacer... No esta del todo acabada, faltan en la parte de arriba unos banderines... Ya os pondre otra foto cuando este acabado del...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicass!! Pues abro este debate para ver si encuentro a otras novias q se casen en la garriga, igual q yo...!!! Si esq estoy enamoradisima del sitioo : Animaross!! Un besooo
Creé un post
Hace 3944 díasHolaa... Hay alguna novia por aquii q se case en 2017 en Barcelona y alrededores?? Nosotros no tenemos nada reservado pero ya tenemos varias cosas miradas... Como lo llevais vosotros? Q tal llevais el presupuesto?? No se... Todo en general!!! Espero...