Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad... Ver más
Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad es el futuro marido perfecto!! (Estaba claro... ;) ) es atento, romantico, divertido... Lo mejor que me llevare el dia de mi boda, sin duda.
- Novia Experta
- 1.825 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belen
Hace 2899 días
Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha aproximada de parto será para el 1 de mayo, animarse...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3155 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 3235 días
A diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊
Hace 3244 días
Pues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍
Subí una foto en el post de Sizsuca
Hace 3277 días
Hace 3277 días
A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!
Hace 3361 días
A ver... me clausuran mi debate de super novio porq consideran q es una declaracion de amor... deberia poner q es un super novio porq me ayuda con la boda? No es ese su deber también? Es el dia de los dos!!
Hace 3375 días
Aqui os dejo unas fotos de nuestras invitaciones.. el diseño en nuestroo! Espero q os gusten, a mi me tienen enamoradaa!!
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3457 días
Hola!!Hemos pensado en colocar nuestras iniciales en tamaño xl durante el cóctel y durante la cena y el baile. Pero queremos que sean de madera y con luces que nos gustan más. Hay alguien por aquí que las haya hecho antes? O las habéis encargado? Qué...
Hace 3510 días
Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a nosotros!!
Hace 3598 días
Bueno chicasss!! A poco mas de un año de la boda os enseño nuestra primera manualidad... De las muchas q tenemos pensado hacer... No esta del todo acabada, faltan en la parte de arriba unos banderines... Ya os pondre otra foto cuando este acabado del...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3689 días
Hola chicas,alguna sabe donde hacen invitaciones en madera económicas???gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3693 días
Hola preciosas!!! Pues como ya he dicho en muchos otros debates me apasionan los zapatos y los de tacón, aun mucho más!!!!! Y en mi boda pienso llevar taconazo que además aguanto su pero bien. A ver si os gusta la colección, a mi me encantan todos...
Subí una foto en el post de Ana Villanueva
Hace 3747 días
Hola!!! Hace un par de días vi en un debate unos zapatos de badgley mischka pero no me acuerdo cual era. Me he enamorado de unos zapatos preciosos pero no los encuentro en España. Sabéis dónde los puedo encontrar???
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3826 días
Este es mi anillo de compromiso, mi novio no ha podido elegir otro mejor, es perfecto!!! Como son los vuestros chicas, podéis colgar fotos?? ENHORABUENA ante todo! ???
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3842 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.: