Ir al contenido principal
Zaira
Zaira

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad... Ver más

Sobre mi... Soy una chica muy pero que muy sentimenal (hay personas que prefieren llamarlo llorona... Jajaja) muy romantica y detallista. Y mi otra mitad es el futuro marido perfecto!! (Estaba claro... ;) ) es atento, romantico, divertido... Lo mejor que me llevare el dia de mi boda, sin duda.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2490días 17hrs
Belen
Mamás para Mayo de 2018!!!
Belen, El 18 de Septiembre de 2017 a las 13:53

Buenas tardes a todas,he decidido abrir este debate ya que lo he buscado y no estaba creado.Yo estoi de 8 semanas de embarazo y por ahora lo llevo bastante bien ya que no tengo síntomas.Mi fecha...

Anita, sábado 9-Mar-19 1.951
M
Te positivo dudas.
Mer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Estoy en el grupo de diciembre pero lo comento por aquí por si alguna que no entra en el grupo me puede ayudar. Hoy estoy a 6 dias de la warry, me tiene que venir el sábado. Ayer estuve...

Sonia, viernes 26-Ene-18 15
Athy
Rallada con el peso
Athy, El 12 de Diciembre de 2017 a las 10:23

Buenos días a todas! Pues como dice en el título, estoy comiéndome ma cabeza por mi peso, sobre todo “gracias” a la matrona. Mido 1,62 y cuando me quedé embarazada pesaba 47 kg. Ahora estoy de 28...

Maria, viernes 22-Dic-17 33
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Julio de 2017 en Barcelona
Cristina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 20:27

Hola chic@s!!!!Como llevais los preparativos????Nosotros estamos mirando caterings pk el lugar tenemos claro cual queremos...Yo creo que vamos muy bien de tiempo!!!Pero hay gente que me dice que no...

Mercè Farràs Costa, sábado 1-Jul-17 197
Zaira
Me encantan todas!! 🎉preboda🎉
Zaira, El 20 de Junio de 2017 a las 13:16

A diez dias de la boda nos han llegado las fotos del preboda y no me pueden gustar mas!!! Q dificil eleccion 😊😊

Tamara, sábado 24-Jun-17 59
Edurne
Ya soy una mujer felizmente casada
Edurne, El 11 de Junio de 2017 a las 21:55

Aquí os dejo alguna foto de nuestro gran dia.lo disfrutamos al maximo y fue un dia inolvidable

Isabel, sábado 24-Jun-17 54
Zaira
Enamorada!!! a 19 dias
Zaira, El 11 de Junio de 2017 a las 21:30

Pues eso chic@s!! A 19 dias para la boda... ya tenemos nuestras alianzas en casaa!! Espero q os gusten tanto como a mii... 😍😍

Laura, lunes 12-Jun-17 35
Cristina
Musica para regalar a los papis
Cristina, El 27 de Mayo de 2017 a las 22:45

Queremos hacerle un regalo a los padres y no sabemos que música poner. Nos ayudais???

Maria, domingo 28-May-17 5
Anais
Lo prometido es deuda
Anais, El 27 de Mayo de 2017 a las 21:38

Bueno chic@s. Después de preguntaros para hacerme el tratamiento de queratina en casa, ayer finalmente me lo compré y hoy me lo he hecho. Os comparto mi experiencia, ya que algunas me lo pedisteis. La...

Anais, jueves 1-Jun-17 94
Sarita
Fase desilusión
Sarita, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:42

Buenas. Estoy en la "fase desilusión" del proceso BODA. Es cuando ya has empezado a repartir invitaciones y te das cuenta que mucha gente con la que contabas no va a estar. Cuando ves que se acerca el...

Arual, martes 23-May-17 55
Zaira
Prueba de peluqueria y maquillaje! 🎉😍
Zaira, El 9 de Mayo de 2017 a las 13:10

A menos de dos meses para la boda hoy ha tocado la prueba de peinado y maquillaje!! Estoy encantada... espero q os guste 😊 Esto ya está aquí!!!!!

Sara, sábado 20-May-17 147
Anna
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?
Anna, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

Guapos y guapas!!! Si quieres planificar bien tu boda y no olvidarte de nada, la agenda de bodas.net es tu solución. Siguiente pregunta para conseguirla: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja? ***...

Mila, sábado 8-Jun-19 3.625
S
Cuenta atrás
Sizsuca, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:32

Chicas!! Ponéis foto para ver cuantos días os quedan? 😊

M. Victoria, martes 16-May-17 146
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Nati
¿Consideras que llegas a ser pesada hablando de tu boda?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holaaaaaaaa! Entendemos que hay preguntas de este juego que cuesten un poquitin de admitir, pero aquí estamos para echarnos unas risas y no pasa nada, jaja ¿Culpable o inocente de hablar todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Alba
¿Te has saltado la dieta preboda?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Este juego semanal creo que es uno de los más graciosos que hemos hecho en la Comu Ahora, ¡que levante la mano quien se declare culpable de saltarse la dieta preboda! ¿Y algún...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.246
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Mónica
¿Has invitado a alguien por compromiso?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novios y novias de mi corasoooong! Madre mía, de lo que se entera una con el juego semanal... jajaja Venga va, ya que estáis sin filtro y diciendo la verdad y nada más que la verdad... ¿Eres...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.259
Nati
¿Insististe a tu pareja para que te pidiera matrimonio?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola lindas! Se sincera, que sino el juego ya no tiene gracia ¿En su momento insistes un poquiiiiiito en que te pidieran matrimonio porque te hacía mucha, mucha ilusión casarte? ¿Te consideras...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.296
Alba
¿Compraste unos zapatos incómodos porque eran bonitos?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Holiiiiiiis! Que no pare el ritmo del juego semanal, que me parece que estamos descubriendo que hay por aquí más culpables que inocentes Y tú, ¿pecaste de comprar para tu boda unos zapatos super...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.252
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Mónica
¿Has discutido con tu pareja por la boda?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísim@s! Seguimos con el juego semanal que ya os han comentado mis compis, y ahora toca confesar si has discutido con tu pareja por temas relacionados con la boda (ni que sea un...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Nati
¿Has mirado vestidos después de haberlo comprado?
Nati, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola guapetonas!! ¿Cómo habéis comenzado el jueguito semanal? ¿Culpable o inocente? Veamos esta vez cómo te va: ya has elegido tu vestido, lo tienes reservado y listo para ir a la última prueba y......

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.332
Alba
¿Has comprado cosas y luego las has devuelto?
Alba, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días Comuuuuuu! Pues empezamos el juego de esta semana y vamos a ver si por el foro hay más angelillos o demonietes, jeje ¿Te has visto en la situación de comprar algo para la boda de forma...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.419
Mada
Ya he bajado la cifra 400
Mada, El 30 de Abril de 2017 a las 12:27

Ya he bajado la.cifra 400 me quedan 397 dias

Sandry, lunes 1-May-17 27
Aylén
Os cuesta mantener en secreto el vestido?
Aylén, El 29 de Abril de 2017 a las 23:46

Hola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto...

Marian, viernes 21-Jul-17 129
Teresags
Save the date... cual os gusta mas?
Teresags, El 28 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas! este domingo anunciamos por redes sociales que nos casamos, y queríamos hacerlo de una manera mas especial por lo que pensamos en un Save the Date. El problema es que no me decido por uno...

Lipa, jueves 12-Jul-18 207
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326

Grupos generales

Inspiración