Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Experta Septiembre 2021 Girona

En mi boda llovió

Rebeca, el 9 de Octubre de 2021 a las 22:08 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 93
Hola a tod@s.


Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme, peinarme y vestirme allí. Yo estaba radiante, o así me veía yo, ilusionada y súper emocionada, por fin después de dos años (por la pandemia tuvimos que aplazarla un año) había llegado el día y todo estaba precioso y el tiempo acompañaba. A eso de las 12.45 salí al balcón de la habitación donde me estaba arreglando y zas! Empezó a llover, se me vino el mundo encima y ya me quedé estancada ahí.
A partir de ahí no pude centrarme en otra cosa, aunque durante la ceremonia no llovió, al final del aperitivo volvió a llover un poquito y luego por la noche.
Aunque mi marido dice que llovió muy poco, que llovió más en mi cabeza que fuera, pudimos hacer todo al aire libre como estaba planeado y que la gente se lo paso en grande y nos felicitaro por lo maravillosa que habia sido la boda yo no puedo dejar de pensar que llovió y ahora no hago más que pensar que ningún sábado está lloviendo más que el del día de mi boda y me siento muy triste porque intento acordarme de cosas y solo veo la lluvia😔
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal sentirme así?
Gracias y enhorabuena a todos❤

93 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 30 de Octubre de 2021 a las 01:12
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os ve felices y eso es lo que importa, estabais guapísimoos!!! Yo tengo miedo a que llueva porque también me caso en la misma finca pero intento autoconvencerme que eso es lo de menos🤣🤣 Tu vestido es precioso enhorabuena!!!💖💖
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2022 Lleida
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que te pudiste casar y que no se cancelo nada por culpa de la lluvia, asi que no te rienes que preucupar de nada. Si tus invitados te felicitaron es que tan mal no fue y con eso te tienes que quedar. ☺️
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pudisteis celebrarlo todo afuera es porque no llovió tanto y es como dice tu marido , que está más en tu cabeza. Es algo que les pasa muchas novias, idealizar el día y porque algo no salga lo esperaba es como que estropea el resto y te aseguro que no es así. A tus invitados seguro que no les importo y tendrás unas fotos preciosas. Piensa en todo lo que si salió como esperabas y sobre todo en la suerte que tienes de haber podido casarte con la persona que quieres (eso es lo más importante) ❤️
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón, en ello estoy dejando que los rayos de luz se abran paso a través de los nubarrones.
    Un besito y gracias nuevamente 😘❤
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda llovió, al final del aperitivo y en la cena, pero no me importó, lo disfruté como nunca, se feliz no pienses en eso, llegó tu día y por fin eres una mujer casada.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocio bonita, mil gracias por tus palabras, de corazón gracias!!❤
    Seguro que ese día y todos tu padre estará acompañándote desde el cielo.
    Un besito muy fuerte y ánimo con los preparativos. Si necesitas ayuda, aquí estoy 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰❤❤❤❤🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas espectacular 😍, recuerda todo lo bueno de ese día , novia mojada novia afortunada 🥰🥰🥰 piensa siempre lo bueno que te regal la vida, yo ese día solo espero que no me falte ninguno de los míos, y tengo un ángel desde el cielo que es mi padre que ya no estará conmigo , y solo pienso en todo lo bueno que tengo , si llueve pues que llueva ✨
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo bonito la nuve de resaca
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si corazón, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo.
    Un besito enorme 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo repetiría mañana mismo 💃💃💃🥳🥳🥳❤❤❤
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segura q cuando quites esas nubes de tu cabeza vas a ver lo preciosa q Ha sido tu boda y tu día 🥰
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves ya veras en moda queras repetir ese día recordando lo bonito k fue
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tuve que aplazarla por la pandemia y después volver a cambiarla de fecha, pero como bien dices soy una privilegiada por haber podido celebrarla y compartirla con la familia y amigos.


    Muchas gracias por contestarme y mucho ánimo, si te puedo ayudar en algo aquí estoy😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya voy recordando cositas muy muy bonitas💃💃💃💃💃💃💃😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa en q por lo menos tuviste boda, q muchas de las q estamos por aquí hemos tenido q aplazar varias veces debido a una pandemia. Ojalá yo pudiese decir q en mi boda llovió, almenos significaría que el día llegó y se celebró
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainssss que bonito!! Gracias corazón 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela, mil gracias de corazón por contestarme, la verdad es que tenéis razón. Mi boda fue algo más que cuatro gotas y he dejado que esas nubes no me dejen ver lo bonito y emotivo que fue todo y el poder compartirlo con la gente que nos quiere.


    Me alegro un montón que el día de tu boda disfrutases tanto, y tengas tan buenísimo recuerdo. Estoy segura de que yo lo tendré también.
    Un besito enorme y gracias de corazón 😘❤
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘❤❤❤❤❤
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer bonitas! Después de la tormenta el arcoíris no falla🥰♥️
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía llovió inesperadamebte después del cocktail y durante el banquete hasta el fin de la boda muchísimo. Yo al principio me sentí triste pero a la gente le dió igual (fue pleno agosto) y a mi me salieron las fotos más alucinantes de recuerdo nocturnas. Recuerdo la lluvia como algo mágico la verdad y las fotos me recuerdan q la lluvia fue un invitado más. Una boda es más q 4 gotas q Caen, ni Ha impedido q te cases, ni q la gente se lo pase bien ni q se lleve un buen recuerdo. Creo humildemente q le das demasiada importancia a algo q no la tiene y q el recuerdo debería ser el conjunto de lo q vivisteis ese día juntos y junto a vuestra gente. La naturaleza no se puede parar, convivimos con ella.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alexia bonita, cuánto me alegro de que la lluvia no os impidiera disfrutar de la boda.
    Si al final creo que la única que le dio bola a la lluvia fui yo, el resto estaba como si nada.
    Y además nos dijeron que le había dado un toque super romántico.Mil gracias por contestarme. Un besazo😘❤
    • Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace una semana fui a una boda en Portugal y llovió mucho. Hubo una parte del cóctel al aire libre justo antes de la tromba de agua, despues llovia a ratos y la tarta la cortaron afuera con fuegos!!! Todos nos mojamos, pero fue super especial e increíble, nadie se quejó por la lluvia, la boda fue preciosa.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    M. Ángeles corazón, mil gracias por contestarme. Me alegra muchísimo saber que disfrutaste de tu día tantísimo, la verdad es que entre todas me habéis ayudado mucho y ya voy viendo todo lo bueno y lo maravilloso que fue ese día.


    Por cierto, en lo de las fotos estoy totalmente de acuerdo. 😉Un besazo enorme 😘 ❤
    • Responder
  • M.angeles
    Novia Adicta Junio 2021 Almería
    M.angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy de Almería y te aseguro que llover... llueve muuuuy poco, pues el 5 de Junio llovió... y para nada me importó, tuvimos que comer al final en el salón, lo tenia todo preparado para hacerlo en el exterior, pero no pudo ser.
    Llegué a la iglesia en coche de caballos, y durante todo el camino me moje un poquito, pero volvería a repetirla exactamente igual, a mi no me importó en absoluto, para mi fué el mejor día de mi vida. Además de las fotos preciosas que tuvimos gracias a la lluvia.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii,❤❤
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra veras cuando te den las fotos que bonito todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Septiembre 2021 Girona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, gracias por compartir tu experiencia conmigo, al final como tu dices lo importante es que la gente disfrutó.


    Un besazo y mil gracias de corazón ❤

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me paso… jaja y encima me case e. La playa… jajaja pero te digo q las fotos espectaculares xk la luz q habia con las nubes genial! Y todo salio bien. Los invitados contentos h con eso me quedo! Jejejej verad q al final la lluvia sera una anecdota mas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración