Hola a tod@s.
Me case hace apenas 20 días y en mi boda llovió, toda la semana había hecho buenísimo, calor, ni una nube en el cielo, vamos un tiempo espectacular. El dia B, amaneció despejado, llegamos a la finca a eso de las 9.30 de la mañana ya que la boda era a las 13.30 y tenía que maquillarme, peinarme y vestirme allí. Yo estaba radiante, o así me veía yo, ilusionada y súper emocionada, por fin después de dos años (por la pandemia tuvimos que aplazarla un año) había llegado el día y todo estaba precioso y el tiempo acompañaba. A eso de las 12.45 salí al balcón de la habitación donde me estaba arreglando y zas! Empezó a llover, se me vino el mundo encima y ya me quedé estancada ahí.
A partir de ahí no pude centrarme en otra cosa, aunque durante la ceremonia no llovió, al final del aperitivo volvió a llover un poquito y luego por la noche.
Aunque mi marido dice que llovió muy poco, que llovió más en mi cabeza que fuera, pudimos hacer todo al aire libre como estaba planeado y que la gente se lo paso en grande y nos felicitaro por lo maravillosa que habia sido la boda yo no puedo dejar de pensar que llovió y ahora no hago más que pensar que ningún sábado está lloviendo más que el del día de mi boda y me siento muy triste porque intento acordarme de cosas y solo veo la lluvia😔
¿A alguien más le ha pasado? ¿Es normal sentirme así?
Gracias y enhorabuena a todos❤
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Protocolo de la boda
Padrinos de boda: funciones, tipos y mucho más sobre uno de...
El padrino es, junto con la pareja, uno de los grandes protagonistas de la boda....

Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
Boda cóctel: cómo organizarla para que sea un éxito
La celebración de una boda tipo cóctel es una tendencia que se está imponiendo...

Planificación de la boda
Cómo hacer la lista de invitados para la boda en 5 pasos
Antes de comenzar con la organización de la boda, debéis tener en cuenta el...