Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 763 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Lita
Hace 4168 días
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui trasladalo a donde creas oportuno y mil perdones por...
Subí una foto en el post de Ana!!
Hace 4209 días
Hoy, 1 de mayo de 2015 iniciamos nuestro mes con alegría, miedos, inquietudes pero sobre todo con la ilusión de conocer a nuestros pequeños principes y nuestras pequeñas princesas. Daniela, Manuel y Nahuel abrieron el camino al resto que vendrán...
Subí una foto en el post de Tati
Hace 4256 días
Hola chicas!!! He pensado que en este debate podríamos poner fotos con nuestras niñ@s de arras, esas princesitas y principitos que iban tan monos el día de nuestra boda! Ahí va alguna mia.
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4256 días
Holaaa a las recien casadas!!! y a las que no que tambien estan leyendo esto!! a todas felicidades...abro este debate, a ver si on animais y podeis colgar fotos con vuestras damas de honor el dia de vuestra boda..porfi me ayudariais mucho debido a...
Subí una foto en el post de Judit
Hace 4256 días
Hola chicas! Me plantee enviar invitaciones de agradecimiento a mis invitados por asistir a la boda. Aún no lo he llevado a cabo porque pensé mandarlo juntamente con alguna foto de la boda y añadir que ahora llegan fiestas... Se me ocurre enviarlo...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4256 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4256 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Luna210415
Hace 4307 días
Hola wapissss a ver que opiniones me dais sobre estos ramos. Las fotos son del viernes pasado de la última prueba de vestido. Relamente los dos ramos los veo preciosos pero por el tipo de vestido no se cual seria el adecuado, son echos con flores...
Hace 4356 días
Buenos días Me gustaría comprar 4 vestidos para mis damas de honor y he visto estas dos webs. Me gustaría saber si alguien tiene experiencia comprando en estas tiendas ya que he leido comentarios de todo tipos. Gracias!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4539 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Subí una foto en el post de Vintage
Hace 4541 días
Como en años anteriores, a ver si entre todas conseguimos ayudarnos y saber los precios de los vestidos que nos gustan. Aqui os dejo algunos... Precios: Amilia 1200€ Idalina 1900€ Idelisse 1500€ Igea 860€ Ilsse 1400€ Ilya 1900€ Imbad 1500€ Ina 1400€...
Hace 4542 días
alguien lo ha visto en alguna tienda????? he llamado a varias y no lo tienen!! te lo traen pero si lo compras antes d probartelo :-(
Hace 4542 días
Hola!!!!! He visto esta cámara desechable y me ha gustado. Su precio es 3.69 iva incluido pedido mínimo 20 unidades. En caso de pedir 100 Unidades el precio quedaria en 3.45 iva incluido y envio gratuito. Si compramos más unidades más rebaja aun!!!...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4553 días
Hola a tod@s!!! Queria hacer este grupo para que nos juntemos todas las que nos casaremos, se han casado o estan pensando hacerlo en este precioso restaurante y asi poder darnos información de todos los pasos hasta nuestro gran día. Un saludo para...