Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2018
- Novia Habitual
- 566 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1060 díasHola a todos, Me gustaría hacer una linea del tiempo para la boda. En internet veo plantillas gratuitas pero necesito una en la que salga entre otras cosas un icono de un autobus Gracias
Creé un post
Hace 1082 díasHola a todos, Como he últimamente he leído varios post sobre chicas que han tenido malas experiencias en sus pruebas de maquillaje y peluquería, y me parece que también es algo muy positivo contar buenas experiencias como fue mi caso. El sábado...
Creé un post
Hace 1146 díasHola a tod@s, Ya queda menos para el gran día y estoy en el momento de cerrar pequeños detalles. Como depende del párroco el poder echar o no arroz, confeti , etc. El otro día me acerque a la iglesia y me dijo que no había ningún problema en echar...
Creé un post
Hace 1150 díasHola a todos, Ya queda menos para el gran día. Quedan preparativos "más sencillos", estoy ahora pensando en el porta alianzas y arras. Me encantaría saber donde las llevareis o las llevasteis vosotros y si tenéis fotos mucho mejor, a ver si cojo...
Creé un post
Hace 1166 díasHola a tod@s, Estoy a punto de repartir las invitaciones de boda. En principio voy a dar las máximas que pueda en persona, pero si que hay algunas que tendré que enviar por correo ordinario. Estaba pensando en añadir una nota con alguna frase para...
Creé una encuesta
Hace 1175 díasHola a tod@s, Estoy dudando con el tema de la tarta... En las últimas bodas en las que he estado algunos novios han tenido y otros no. Al final los menús siempre incluyen postre. ¿Qué haréis vosotr@s?
Creé un post
Hace 1252 días¡Hola todas! Ya hemos enviado el "Save the date". Nos parecía importante que aunque quedan unos meses, nuestros invitados tuviesen idea de cuando es la boda para que no hagan planes. Los mandamos como imagen de Whatsapp y lo acompañamos de esta frase...
Creé un post
Hace 1257 días¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas "más gordas" y nos gustaría empezar a pensar en...
Creé un post
Hace 1266 díasHola todas, Ayer nos acercamos a ver el restaurante San Francisco y nos llevamos una buena impresión del lugar y estamos a punto de contratarlo. Hoy por casualidad me he metido a cotillear en esta comunidad y me he encontrado comentarios bastante...