Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia30
Súper Novia Abril 2022 Valladolid

Tengo dudas con la hora de la misa

Novia30, el 14 de Octubre de 2021 a las 22:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 49
Guardado
Hola 👋


Hoy vengo a pediros opinión porque estamos un poco liados. Nosotros teníamos la misa a las 13;30h del día 30 de abril del 22. Hablando con familiares nos dijeron que puede hacerse muy pesado hasta la hora de comer ya que entre la misa el cóctel y demás... estaremos comiendo a las 17;00h.
La pregunta es... ¿lo adelantamos a las 11;30? A día de hoy la iglesia está disponible en ese horario pero... ¿es muy pronto? ¿La gente tendrá tiempo de arreglarse? Y el tema fotos... ¿a qué hora tendríamos que estar listos mi chico y yo?
A ver si me podéis comentar!! Os agradezco muchísimo ❤

11;30h

40%

83 votos

13;30h

60%

126 votos

49 Respuestas

Última actividad por Pedro, el 22 de Febrero de 2022 a las 18:01
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La boda la organizas tu, la gente que se apañe como llegar y cuándo.

    si la pones a las 11:30 entre que llegas y demás empiezas a las 12, y terminas a las 12:30/12:45h, que quizá es algo pronto para empezar a comer.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual pero disfrutalo que luego lo echas de menos! Jajaja
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara!! ❤


    La verdad que ya estamos con muchas ganas y a la vez no queremos que se pase el día jaja como todos supongo!!
    Un besazo 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que ya lo hayáis decidido, verás como ese día todo va genial!! Ya te queda menos!! 😊😊
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!


    Gracias a las dos, pero no discutais por esto, en realidad lo hagamos como lo hagamos nunca va a estar a gusto de todos. Mi chico y yo hemos decidido hacer lo que dices tu Sara. Como nos lleva un autobús a la finca pondremos la hora del bus un poco más estricta y además la ceremonia es sin misa por lo que nos han dicho que durará unos 40 minutos.
    Nos hemos quedado con las 13:30h y la gente pues que desayune más fuerte. Nos encantaría tener opción de las 12 o 12:30 pero como eso no es posible pues nos quedamos así.
    Os agradezco a las dos!!
    Un besazo muy fuerte!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algo en contra mía? Yo di mi opinión y solo hablas hacia mi. Yo cuento mi experiencia y se la comento para que tenga variedad de opciones y de circunstancias
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni que la tuya sea buena, lo sea para los demás...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía fue civil, igualmente la de una amiga fue así y no comimos tan tarde. Los novios estuvieron puntuales y todo fue bien y así los invitados no se dieron el madrugón. Si tú experiencia fue mala no quiere decir que los demás lo sean
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Civil con celebración en el mismo sitio o en iglesia y desplazamiento a finca/restaurante?
    No hace mucho, boda a las 13:00, retraso de la novia, boda con misa y siendo conocidos de los novios, coros, música, así que larga larga, como invitada tras la salida y saludos, directos a la finca (cercana), primer canapé que probé 15:30. El postre me lo sirvieron a las 6 y pico de la tarde... el café las 7.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco realista?? Mi boda fue a las 13:00 y a las 14:00 estaban comiendo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco realista. A las 14:30 si es boda sin misa estarán aún haciéndose fotos a la salida y saludando a gente. Luego el desplazamiento de todos, y puede que ellos a hacerse fotos solos. Con suerte, los invitados empiezan el cóctel a las 15h, sentarse y empezar comida cerca de las 16h...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es buena hora, sobre las 14:30 estaréis comiendo los entrantes y con eso se come de sobra, no se estarán muriendo de hambre jejeje

    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por la ayuda!! Al final nos quedamos con las 13:30h 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2022 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo atrasaría si no sería muy tarde. Yo la tengo en agosto en extremadura y me estoy planteando las 17.30
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 13:30 me parece muy tarde, nosotros estuvimos en una boda a esa hora y la verdad que se hizo un poco tarde, pero las 11:30 me parece muy pronto!!!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13:30 es muy tarde, pero 11:30 es algo pronto. ¿,No puede ser 12-12:30?
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 13:30 es mejor. Tendréis que madrugar menos. Aunque la comida se hará más tarde eso ya lo tenéis que valorar vosotros.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    11:30 lo veo muy pronto, para arreglarse y tal
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 12:30 no podéis??
    Te cuento mi experiencia. Nos casabamos a las 12:30, iba a durar unos 40 min. Llegué a la 1, la misa se alargó una hora. Y los buses los teníamos previstos para las 2, para llegar a las 3, el cóctel a las 3:30 y pasar a comer a las 5.... Los invitados llegaron a la finca a la hora prevista, algo más tarde, la recepción duró menos de media hora, pero los tiempos siguieron siendo los mismos.
    Mantener la hora que queréis. Nosotros tardabamos 50 min, en bus de la iglesia a la finca. Y la gente no tuvo hambre ni nada, porque enseguida empezó el cóctel
    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Los dos horarios son reguleros, uno muy pronto y otro muy tarde pero yo es el que escogería. Yo la tenía a las 12h. Y fui de culo, a las 7.30h de la mañana la pelu, a las 9h maquilladora, a las 10h ya estaban los fotógrafos en casa😱 y se tiran un buen rato haciéndote fotos (a mi 1h y 30min o más). Llegue a la misa justa jajajjaja, al finalizar... llegar al salón, cocktail y comida con respectivos regalitos especiales entre medias, y sorpresa por parte de los amigos... pasabamos a la "barra libre" a las 19.00h. Fue un día espectacular donde disfruté de cada momento😍me lo pasé tan bien!! Eso si, me casaría de tarde ahora que se puede... seguro que iría con más calma🤣
    Lo que decidas bien estará, la gente se adapta...Sea cuando sea disfrútalo mucho y vivelo a topeeeee!!!! Nervios fuera!!!!😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría a las 13:30, piensa en la peluquería, maquillador, vestirte, fotógrafo en casa a las 11:30 va a ser todo muy extresante
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13.30, creo que a las 11.30 tocará madrugon enorme!!! Por ejemplo en la pequeña celebración que hicimos el pasado abril teníamos la boda en la iglesia a las 17h. Con mi marido los fotógrafos estaban ya sobre las 14.30 o algo antes. En mi casa sobre las 15.30 pasadas... Me peiné de 12.30 a 13.30 pasadas, comí deprisa y me maquillé justo acabando cuando llegaban los fotógrafos. Si echas números verás a qué hora tenéis que empezar a moveros. Las 11.30 lo veo súper pronto..
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría mejor a las 11.30 que a las 13.30, porque es verdad que estaréis comiendo hasta las 5 por lo menos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 11:30 me parece muy pronto, van a tener que madrugar hasta los invitados!!!! ¡Las 13:30 me parece una hora perfecta!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2021 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros podíamos elegir y lo hemos puesto a las 12 y eso que es ceremonia civil, que duran mucho menos. Pero así luego no vas con prisas, que si los niños (si llevas) tienen hambre, la abuela tiene que tomarse las pastillas, etc Además que si comes antes, más tiempo luego para la fiesta 💃
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo adelantaria... se que es un poco marron para arreglarse pero esque a las 13:30 el banquete ya seria la merienda casi

    • Responder
  • V
    Súper Novia Julio 2022 Zaragoza
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo adelantaría, si es a las 11:30 la boda, comeréis a una hora más normal, tipo que el aperitivo empiece a la una y media o dos, entre que hacéis fotos con la familia y llegáis al sitio del restaurante y todo.
    Y una cosa te digo, el que no tenga tiempo de vestirse y llegar para las 11:30, que madrugue más!! Smiley xd vamos levantándose a una hora normal, tipo a las 9, son dos horas de tomar un café, ducharse, peinarse y vestir, y media hora de ir hasta allí, sobra material
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 12 sería bien, a las 11 lo veo pronto. Mejor a la 1 y media que a las 11
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo cambie a las 11.30 así a las 2.30 o 3 como mucho estaríamos con el almuerzo
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf no veo bien ninguna la verdad...una muy tarde y otra muy pronto..lo ideal seria a las 12y30 o 1 como tarde...pero vamos entre las dos me quedo a las 11y30
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja esa es la actitud 😅 creo que si que nos vamos a decantar por las 13:30h
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda David!! 😊 en realidad tienes razón!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración