Madrid, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 2004 días
He votado una encuesta
Hace 2021 díasComuu SI vuestra pareja ha elegido para el Gran Día un traje o vestido de un color rompedor o llamativo, ¿os sorprendería o no? ¿Con qué color creéis que se atrevería? 🎨
He votado una encuesta
Hace 2022 díasSeguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Participé en el post de Sara
Hace 2025 días
Participé en el post de Lidia
Hace 2043 días
He votado una encuesta
Hace 2045 días¡Hola preciosas! Esta vez el look, ¡lo hemos elegido nosotras! 😎 Ahora sois vosotras las que tenéis que decirnos si hemos acertado o no jejeje Por eso os preguntamos: ¿Te atreverías a casarte con este look? Responde en comentarios y vota en la...
Participé en el post de Teresa
Hace 2063 días
Participé en el post de Judith
Hace 2064 días
He votado una encuesta
Hace 2065 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo va esa primera semana de septiembre? Bien, cuando nos casemos (que confío en que sea el 31/10) queremos darle tanto a mi madre como a la suya una parte de mi ramo. Primero pensamos en dos reliquias, pero luego también...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2067 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jeny
Hace 2067 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 2070 días
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola guapísimas! Seguimos con más colores bodiles... 💙 ¡Y estamos hablando ni más ni menos que el de la manicura! ¿De qué color llevarás las uñas? 🙈 ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola novias preciosas! ¿Cómo estáis? Os traemos 3 cinturones de novia súper bonitos 😍 ¡Echadles un vistazo y confesad cuál de ellos compraríais! ❤️️
Participé en el post de Elisabet
Hace 2076 días
He votado una encuesta
Hace 2077 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...