Madrid, España · Desde diciembre del 2018
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Hola!!!!! Aplaze mi boda al 27 de marzo, alguien más de esa fecha??? Como lo lleváis???
Hola, abro hilo para futuras novias de 2021
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
¡Buenas tardes bell@s! Hoy me han dado un notición que me ha dado un subidón increíble, ya que llevaba semanas algo decaída. Bien, desde el principio nuestro viaje era un safari por Kenya y luego...
Ya han puesto las nuevas medidas para Andalucia, límite de aforo, horario hasta las 1 y eliminación de barra libre. Mi pregunta es que estas medidas que han sido tomadas hoy por la Junta cuando entran...
Holaaa a tod@s!!!! Llegados a este punto del año tod@s pensabamos que la situación iba a estar mejor y la verdad es que todos los dias cruzamos los dedos para que no empeore.Aun con las restricciones...
Hola! Alguien más con destino de Luna de Miel Kenia y Zanzíbar en septiembre de 2020? Ayer nos pusimos las vacunas por fin. Desde la agencia nos dicen que hay muchas posibilidades. Saldríamos el 14 de...
Hola chicas. Me caso el 11 de octubre en Tenerife y ahora mismo estoy de bajon, estoy en el trabajo sin parar de darle vueltas a la cabeza buscand en internet no se el que...Acaban de poner nuevas...
Hola prometid@s, Si hago este debate es porque psicológicamente no puedo más con la incertidumbre. Nosotros éramos de mayo y la aplazamos al 24 de octubre 2020. Claro, quién iba a saber que el...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Abro este debate para solucionar las dudas, o diferentes cuestiones sobre los hoteles y demás, sobre mis queridas Maldivas. Si os puedo ayudar con cualquier cosa, estaré encantada de aportar todo lo...
Hoy finalmente he hablado con mi restaurante y no puedo estar más contenta. Habrá boda y no tengo que alterar casi nada. Las cosas que no se pueden hacer, como poner varios bufetes en el cóctel, a mi...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
Supongo que como todos, tengo unas ganas de recuperar mi vida enormes. Más que mi vida, la vida, nuestra vida y es q llevo 2 meses viviendo el día de la marmota. Estoy esperando con ansia el primer...