Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Masías o fincas para banquete cerca de Barcelona disponibles junio 2021

Alba, el 14 de Junio de 2020 a las 13:17 Publicado en el Grupo Banquetes 1 18

Hola chicas,

Me encuentro en una situación bastante complicada porque no consigo encontrar lugar para la celebración del banquete cerca de Barcelona (nos casamos en el Monasterio de Sant Cugat, a 1 hora máximo en coche).

En marzo abrieron agenda para reservar iglesia y cogimos el 19 de junio 2021, empezamos a buscar masías y fincas por Bodas.net pero con el tema del coronavirus no se podían visitar. Ahora que ya podemos ir a verlas nos encontramos con que todas las parejas que se iban a casar este año lo han pospuesto al año que viene, por lo que nada de lo que nos gusta está disponible. Hemos repasado de arriba a abajo todo lo que hay en bodas.net y como la mayoría de lugares están aquí no hay forma de encontrar algo.

A alguien le ha pasado lo mismo? Si pudierais ayudarme me salvaríais la vida, ya que no podemos cambiar de fecha ni de iglesia..

Algún lugar que no esté en bodas.net?

Invitados 150 aproximado

A 1 hora máximo de Sant Cugat

Zonas verdes ajardinadas y salón acristalado (ejemplo, el Turó del Sol)


¡Mil gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Marta, el 17 de Enero de 2021 a las 19:28
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vigilad con el Chalet del Nin!!! El sitio es idílico pero el trato es horrible! Nos han dejado a deber más de 6.000€!!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que al final hayas encontrado sitio Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    Disculpa que no te haya respondido antes, estuve leyendo todos los comentarios y mirando en detalle cada sitio pero ninguno nos cuadró, o bien no tenían disponibilidad o se nos iban de presupuesto. Al final, ayer reservamos Mas de la Sala, un sitio precioso que está en bodas.net pero que inicialmente habíamos descartado por haber estado el año pasado en la boda de un amigo (que a su vez está invitado a la nuestra).

    Me siento muy agradecida con tod@s por la ayuda recibida, y especialmente contigo, que no has dejado de sugerirme sitios.


    Una vez mas mil millones de gracias Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s!

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Por fin puedo decir que habemus lugar para el banquete, Mas de la Sala! Era un sitio que nos gustaba pero lo habíamos dejado en standby-medio descartado porque el año pasado estuvimos allí para la boda de un amigo (que también viene a la nuestra) y preferíamos un lugar donde ni nuestros invitados ni nosotros no hubiéramos estado tan recientemente, no queríamos estar comparando continuamente ambas bodas.

    Finalmente decidimos sacarle la parte positiva y pensar que el haber asistido a otra boda en el mismo sitio nos permitía valorar mejor el servicio y el lugar, visualizarlo con el montaje hecho, etc (y cada boda va decorada diferente).

    Además, estos amigos no son de los que comparan bodas y critican, seguro que les gustará "revivir" y recordar su día.

    Es un sitio precioso, con jardines, un salón en carpa grande, sin columnas y acristalado... Teniendo la iglesia y el banquete reservados voy a volver a dormir, a ser feliz, creo que he rejuvenecido 5 años, jajaja, de verdad que no exagero.

    Una vez mas, mil gracias a tod@s Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Te comparto igualmente enlace a los proveedores de banquetes. Te recomiendo pedir información y disponibilidad a todos los que cumplan con los requisitos, aunque de primeras no sean los favoritos, así luego podréis decidir con la información en la mano Smiley smile

    Banquetes Barcelona

    Además, te comparto este grupo de novias de Barcelona, ¡pregúntales por recomendaciones!

    Novi@s Barcelona 2021: ¡Preséntate!

    ¿Será una boda de mañana o de tarde?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,
    Como te dije ayer te paso un listado con algún sitio adicional a los que ya te había dicho. He evitado repetir los sitios que te proponía otra gente. Comentarte que hay cosas de todo tipo, hoteles, restaurantes, masias, cosas en la playa.... Algunos sitios están en bodas.net pero otros no, comentarte que las fichas suelen ser bastante completas pero ten en cuenta lo que te decía ayer sobre los extras y tal. Salvo que se escape muchísimo de presupuesto yo no dejaría de pedir más info ya que el No ya lo tienes Smiley smile. Espero que te sirva y ya me contarás si al final contratas alguno Smiley smile)



    • Espacios en Barcelona capital: además de los hoteles que
      te pasé ayer

      - Xalet de Montjuic – es un restaurante que tiene varios espacios y terrazas
      grandes

      - Esferic – en Montjuic

      - Universidad de Barcelona – tienen espacios preciosos

      - Can Cortada o Can Travi son restaurantes tipo Masia, puedes preguntar.

      - Espacios tipo la llotja del mar, dentro de museos, etc.

    • - Torre Amat en Bcn en el barrio de Sarria – salvo que
      hayan cambiado solo se pueden hacer bodas de día pero puedes preguntar. Es
      un sitio chulo y diferente

    • - El Palauet en Gracia


    • - Hotel La Florida en la carretera de Vallvidrera (justo
      al lado del Tibidabo). Está guay pero dependiendo del horario el tema
      parking es complicadísimo!

    • - Torre dels lleons – en Esplugues


    Zona Maresme:

    • - Castillo de Vilassar

    • - Santa Helena – Cabrera

    • - Mas Pujol en Cabrera de Mar

    • - Villa bugatti – en Cabrera, a una media hora de Sant Cugat

    • - Cal Iborra – Mataró

    • - La Donzella – en Badalona, está en la playa en la arena.

    • - Castell de Jalpi – en Arenys de Mar a unos 45 minutos

    • - Btakora – si os planteáis una boda en la playa en la
      arena, está a 50 minutos de Sant Cugat, en Arenys de Mar.

    • - Can Jonc –
      en Alella (Maresme)

      Zona Penedes

    • - Mirador de les caves – tienen muchos espacios, es del
      catering Cal blay son los mismos que tienen la Masia de Esplugues que te proponía
      ayer. Te paso la web de Cal Blay para que puedas ver sus espacios:
      https://calblay.com/es/bodas/

    • - Clos de la Plana – Sant Pere de Ribes.

    • - Bodegas de la zona de Vilafranca: Codorniu, Torres, Vilarnau, etc
    • - Hotel Caves Mastinell

    • - Masia Mas Rabell – a unos 35 minutos de San Cugat en la zona de viñedos.

    • Zona Garraf:
    • - Masia Casa Mar y Xalet del Nin – zona Sitges/Vilanova

    • - Finca Mas Soler – tienen dos salas una enorme para 800
      personas y una más pequeña. Está al lado de Sitges

    • - La Cúpula
    • - Masia Ribas – Gava


    Zona Tarragona:

    • - Castell de Tamarit – está en Altafulla (1h aprox de Sant
      Cugat)

    • - Masia Can Marti – está en la provincia de Tarragona (1h
      aprox de Sant Cugat)


    Zona Valles/Igualada:
    - Masia Can Ferran – no sé si hacen bodas pero puedes preguntarlo, está en Sant Quirze, a 15 minutos

    • - Castell de Tous – por la zona de igualada (1h aprox)

      Podría aun proponerte alguna más pero espero que con todo esto te sirva, si necesitas más ayuda dime!. Ya contarás!!!!

    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no te he dicho el mio que está en Montbrio del Camp, que es Termes Montbrio, y bueno, yo soy de Mollet y mis invitados todos se quedaran a dormir alli, asi q no me importa q esté lejos, y hay para mucha gente, lo mismo que el hotel Grevol de Camprodom.

    Nosotros no nos importaba q estuviera lejos, ya q todos los invitados se quedan a dormir. Y alli tienen muchos salones a elejir, q aunque sea hotel, los salones estan fuera del hotel, pq es una finca, y no molesta a nadie

    • Responder
  • Mmrr
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Mmrr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi Can MontCad me han hablado muy bien. Esta en Sentmenat.

    Yo es que me caso en Montbrio del Camp y está a mas de una hora.

    El Monestir de les Avellanes tambien está muy bien.

    Y en Camprodon está el hotel Grevol q es precioso, lo que no se a cuanto está

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba. Yo me caso el mismo día que tú y lo dejé ya reservado en febrero. Cómo te ha dicho otra chica mira todas las masías del catering Cal Blay. El Penedès el precioso para bodas. Nosotros cogimos la masía Joan Sardà y nos encantó. Mis gustos eran los mismos que los tuyos pero cuando vi la porchada moderna que tienen delante de la piscina me enamoré. Te cuidan muy bien y a nosotros nos ofrecieron 5 tipos de menús con distintos precios. Ya te digo tienen como 5 o 6 masías de estilos distintos. Miralas todas y llama o envía email. Hay muchas cosas incluidas y otras que no tanto pero son extras que podrías pasar sin ellos. Excepto el DJ claro.
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me casé en Vil.la Minerva (al lado del turó del sól). A día de hoy (justo hace un año) aún la gente nos recuerda lo bien que comieron y lo bonito que fue todo😊
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en Espai Can Pagés, en L'ametlla del Vallés, por si quieres echarle un vistazo, yo lo recomiendo totalmente por precio (es todo incluido) y por lo grandes personas que son los que lo llevan, lo que no sé si tendrán libre esa fecha
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado viñedos y bodegas por el Penedes? Nosotros en su momento visitamos Codorniu y Vilarnau que hacen bodas. El catering Cal Blay también tiene algunas masías cerca de Vilafranca o Sant Sadurni. Nosotros preferimos un ambiente más urbano y nos casamos en Esferic que es un restaurante totalmente acristalado en Montjuic. Otro que me viene en mente es el restaurante Follia en Sant Joan Despi, tiene jardin y quizás no esta tan conocido como sitio de boda. Suerte en tu búsqueda!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diré que los proveedores de bodas están al 99% aquí en bodas.net. En su momento cuando buscamos siempre acabábamos aquí, dado que están asociados. Mira a ver opciones de algún hotel o alguna masia para añadir catering, quizás sea más fácil.
    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso estoy de acuerdo! No te dejes engañar con vale tanto el cubierto que luego te cobran hasta por la alfombra... pregunta que viene incluido! Bell recó estuve hace años precioso de precio no se. Y Dolce Sitges estuve hace 1 año muy bonito también!! Por cierto la Masia Rosàs no sale en bodas.net. Luego también se me ha ocurrido uno que fui y me gustó mucho Can Ribas, pero todo a parte también creo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira hoteles en Barcelona con salas acristalada y jardines te podría decir el Hotel Miramar que está en Montjuic, Fairmont Rey Juan Carlos I que está en diagonal justo a la salida de Barcelona ambos tiene espacio acristalado con jardines. Y el hotel W o el Arts tiene terraza con vistas a la playa. Todos son hoteles 5* no sé que presupuesto tenéis pero son buenas opciones.
    En Sitges tienes el hotel Melia Sitges y Dolce Sitges donde tienen salas con jardines.
    Por la zona de Maresme tienes: Bell Recó, Mas Cabanyes,
    Mañana te paso más que conozco muchos sitios y siempre se acaba encontrando algo te lo digo por experiencia. En cuanto a los precios hay que fijarse bien en lo que incluye ya que algunos tienen precio muy alto pero te incluyen absolutamente de todo y otros quizas lo tienen más bajo pero luego te suman que si sillas que si manteles, etc.

    • Responder
  • Neus
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en el Monestir de Sant Cugat el 23 de julio de 2021. Fuimos también a reservar en cuanto abrieron en marzo. La celebración la hacemos en El Celler de Can Torrens en Sant Fost (20min del monestir) , resevamos el restaurante primero. Es un sitio con jardines y salón acristalado. Es un sitio que cuidan mucho los detalles. Tiene cosas que los demás sitios no tienen. Hacen muchas cosas de aperitivo en plan trampantojo y la carta con el menú es de cocholate blanco, hacen un espectaculo durante la cena... Es caro pero no tiene “extras” en el precio todo va incluido DJ, decoración... Can Magí es bonito también pero todo va a parte, decoración, musica... Aunque Can Magí lo tienes más cerquita y también es precioso. También tienes el hotel Qgat, más modesto, pero se que se come bien. Y si quieres algo diferente ( no tiene jardines creo) Mercantic. Tienes la Masia Rosàs allí he ido y es muy bonito puedes hacer la cena en el patio. Y también tienes Can Ametller (más sencillo pero se come bien). Luego tienes por la zona del Celler, el Mas de Sant Lleí. A este no he ido pero hablan bien. Otros por esa zona que también me han hablado bien Mas Llombart.
    Yo te aconsejo el Celler sé que ahora están dando horas para hacer visitas y además este mes de junio y julio hacen cenas, puedes ir a verlo cenando también. En el Celler sé que el dia 18 de junio no está disponible porque preguntamos por ese dia, pero a lo mejor el dia 19 tienen disponible.
    Mucha suerte!🍀
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Patricia,

    He estado repasando todos los sitios que me has pasado y o no tienen disponibilidad, o se nos van de precio.

    En cuanto a hoteles, si tuvieran jardines y salas acristalaras no me importaría, lo que ocurre es que normalmente por ley tienen que cerrar a las 3:00AM o a las 4:00AM y a nosotros nos gustaría que el baile durara al menos hasta las 5:00 ya que tanto los invitados como nosotros somos todos fiesteros.

    En cuanto a la zona, no nos importa que sea por el Maresme o Sitges, incluso Tarragona mientras sea a un máximo de 1 hora a la redonda desde Sant Cugat, porque no queremos marear mucho a los invitados con el autocar.

    Mil, mil gracias por tu ayuda, estaré atenta a tus mensajes.

    Saludos!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,
    Soy de Barcelona y me dedico a organizar bodas y eventos. Te paso una lista de los sitios que se me han ocurrido así sin pensar y mirar mi base de datos. Mañana te la miro con calma por si tengo alguno más. Supongo que en algunos ya habéis preguntado pero por si acaso....
    - Can Magi - Sant Cugat
    - Castell de Sant Marçal - Cerdenyola
    - Masia Egara - Terrasa
    - Masia Esplugues - Esplugues
    - Masia Rosas - Sant Cugat
    - Masia Can Atmetller - Sant Cugat
    - Te planteas en algún hotel en Barcelona? Yo me caso en un hotel y estuve viendo varios con jardines y espacios preciosos
    - Te planteas algo por el maresme o sitges?
    Mañana te paso más Smiley smile
    Ánimos que algo encontraréis

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración