Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo... Ver más
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo compartir momentos con Sergio :)
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2390 díasBuenas! Me gustaría peinarme, maquillarme y vestirme en algún hotel de la zona que tenga habitaciones y vistas bonita, o que esté en un entorno idílico. Pero me gustaría saber precios... alguna sabe por cuánto puede salir el pasar mi familia la noche...
Creé un post
Hace 2528 díasHola a todos!! Llevo tiempo prorrogando la elección de un DJ para que amenice la boda (tanto ceremonia civil como celebración) y me da una pereza terrible porque realmente no sé qué claves son las correctas para saber si es el DJ que me imagino o no....
Creé un post
Hace 2596 díasHola!! Finalmente nos hemos decidido por esta fecha para casarnos!! Boda de noche y civil. Aun estamos mirando sitios y catering. ¿alguien más como yo? ¿Recomendaciones? Muchas gracias!!!!
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas!! ¿Alguien sabe cuanto es el alquiler del espacio del club de golf guadalhorce? Mil gracias!!
Creé un post
Hace 2650 díasHola a todos! Soy nueva por aquí y además llevo apenas unos días empezando a mirar y me gustaría preguntaros (sobretodo a las de Málaga) cuando eliges la finca propia de un catering ¿ también pagas por el espacio? Pensaba que al ser la suya propia...