Ir al contenido principal
Inma
Inma

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2018

Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo... Ver más

Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo compartir momentos con Sergio :)

Felizmente casados 🎉

24 de Julio de 2021

1007días 10hrs
Rocío
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2021 en Málaga
Rocío, El 26 de Enero de 2021 a las 22:14

Hola!! He visto que nos casamos el mismo día. Estoy un poco nerviosa, depre, agobiada... Con todo esto, ¿vosotros vais a seguir adelante? No sé qué hacer

Inma, miércoles 24-Mar-21 4
Inma
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2020 en Málaga
Inma, El 21 de Marzo de 2019 a las 16:31

Hola!! Finalmente nos hemos decidido por esta fecha para casarnos!! Boda de noche y civil. Aun estamos mirando sitios y catering. ¿alguien más como yo? ¿Recomendaciones? Muchas gracias!!!!

Sadja, viernes 17-Jul-20 17 3
Inma
Vestirte en un hotel
Inma, El 14 de Octubre de 2019 a las 15:41

Buenas! Me gustaría peinarme, maquillarme y vestirme en algún hotel de la zona que tenga habitaciones y vistas bonita, o que esté en un entorno idílico. Pero me gustaría saber precios... alguna sabe...

Mireya, martes 15-Oct-19 3 39
Inma
¿Cómo elegir un Dj? ¿recomendaciones en Málaga?
Inma, El 28 de Mayo de 2019 a las 16:40

Hola a todos!! Llevo tiempo prorrogando la elección de un DJ para que amenice la boda (tanto ceremonia civil como celebración) y me da una pereza terrible porque realmente no sé qué claves son las...

Graci, miércoles 29-May-19 4 33
Paula
Nueva York / Disney World / playa
Paula, El 15 de Septiembre de 2018 a las 09:41

Hola a todos, estoy muy perdida, y no sé cómo podría organizar este viaje tanto por agencia o por mi sola( lo prefiero por agencia, me fío más ) la idea es: 4 días en Nueva York 4 días en dianeyworld...

Inma, viernes 22-Feb-19 16
Inma
Club de Golf Guadalhorce
Inma, El 6 de Febrero de 2019 a las 20:45

Hola chicas!! ¿Alguien sabe cuanto es el alquiler del espacio del club de golf guadalhorce? Mil gracias!!

Fabi, jueves 7-Feb-19 2 46
Gracia
Kit de supervivencia
Gracia, El 27 de Enero de 2019 a las 14:11

Que meter en el kit de supervivencia de hombre y mujer?

Laura, viernes 1-Feb-19 15
Inma
Espacio banquete con catering
Inma, El 27 de Enero de 2019 a las 13:47

Hola a todos! Soy nueva por aquí y además llevo apenas unos días empezando a mirar y me gustaría preguntaros (sobretodo a las de Málaga) cuando eliges la finca propia de un catering ¿ también pagas...

Alba, lunes 28-Ene-19 3 39
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874

Grupos generales

Inspiración