Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo... Ver más
Apasionada de los pequeños placeres de la vida. Leer un libro, reir a carcajadas, ver el capitulo taan esperado de tu serie favorita. Y sobretodo compartir momentos con Sergio :)
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Rocío
Hace 1863 días
Participé en el post de Inma
Hace 2193 días
Creé un post
Hace 2389 díasBuenas! Me gustaría peinarme, maquillarme y vestirme en algún hotel de la zona que tenga habitaciones y vistas bonita, o que esté en un entorno idílico. Pero me gustaría saber precios... alguna sabe por cuánto puede salir el pasar mi familia la noche...
Creé un post
Hace 2528 díasHola a todos!! Llevo tiempo prorrogando la elección de un DJ para que amenice la boda (tanto ceremonia civil como celebración) y me da una pereza terrible porque realmente no sé qué claves son las correctas para saber si es el DJ que me imagino o no....
Creé un post
Hace 2596 díasHola!! Finalmente nos hemos decidido por esta fecha para casarnos!! Boda de noche y civil. Aun estamos mirando sitios y catering. ¿alguien más como yo? ¿Recomendaciones? Muchas gracias!!!!
Participé en el post de Paula
Hace 2624 días
Creé un post
Hace 2639 díasHola chicas!! ¿Alguien sabe cuanto es el alquiler del espacio del club de golf guadalhorce? Mil gracias!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Gracia
Hace 2649 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2649 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2649 díasHola a todos! Soy nueva por aquí y además llevo apenas unos días empezando a mirar y me gustaría preguntaros (sobretodo a las de Málaga) cuando eliges la finca propia de un catering ¿ también pagas por el espacio? Pensaba que al ser la suya propia...
Participé en el post de Cris
Hace 2668 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2673 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2678 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! ¿Ya has escrito la carta a los reyes magos? 👑 ¡Aún estás a tiempo! Pásate por estos debates y cuéntanos qué pedirías tú para tu boda 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/carta-a-los-reyes-me-pido-este-vestido--t577285. ¡Un beso! 💕