Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Diciembre 2019 A Coruña

Ideas despedida novia

Jennifer, el 1 de Marzo de 2020 a las 15:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola necesito ideas para la despedida de una novia es para el 18 de abril. No es muy de striptid ni de actividades dr riesgo. Muchas graciad chicas

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Marzo de 2020 a las 13:49
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Veo que las chicas te han dado un montón de ideas, ¡son majísimas! Smiley love

    Aún así, te paso otros debates de compis para que te inspires y tengas en cuenta otras opciones Smiley smile

    Ideas despedida

    Ideas despedida

    Ideas despedida s.o.s

    ¿Os está costando mucho poneros de acuerdo para ver qué hacéis?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!! A mí una cosa que me parece muy guay es, en el caso de ser posible (depende de cuánta gente seáis y del dinero) es alquilar una casa rural o algo así y hacer juegos en plan gymkana a la novia Smiley laugh
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Julio 2021 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que yo quiero hacer una merienda en casa y luego reservar un local de karaoke y copas y irnos todas a echarnos unas risas jajaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola tocaya! Podéis llevarla a alguna actividad como a un spa, a cenar, de fiesta, al karaoke...

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mías las preparé yo, que soy anti despedida y no quería nada de lo "habitual", la primera nos fuimos las amigas a Ibiza en plan calas y playa, relax, la segunda les preparé una sesion de fotos sorpresa, un picnic merienda en la playa, cena en un restaurante bonito y luego copas en un local muy chic.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algún sitio que haya música en directo o show humorístico. Luego unas copas y un poco de baile.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el próximo 18 de abril tengo despedida de soltera de una amiga te cuento lo que le hemos organizado:
    Somos de Albacete por la mañana el sabado, nos vamos a Alicante. Al llegar allí después de alojarnos en el hotel tenemos contratada una carta de vino, queso y viandas... Después comida en un restaurante en la zona de fiesta se Alicante, por la tarde estaremos de tardeo, y por la noche tenemos cena con espectáculo y nos juntan con más despedidas. El domingo por la mañana tenemos una ruta en subway por el palmeral, luego comida y después viaje a la isla Tabarca y por la noche el domingo volvemos a Albacete.

    En otras hemos hecho escape room, tuppersex, en las de verano hemos hecho rafting en el río Cabriel por Alcalá del Júcar, playa, spa, etc....
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues mira nosotras estamos planeando la de una amiga,y tenemos un destino,que será ir por la mañana a buscarla a su casa,disfrazarla e irnos a desayunar por ahi. Irnos a una casita rural,hacer todas una comida juntas,por la tarde irá una chica para hacer un tupper sex,mientras vamos haciendo boteyon y nos vamos entonando.Y ya nos duchamos,le ponemos otro disfraz y la sacamos a cenar y de fiesta por ahí.
    No podemos hacerle nada de riesgo,porque ella no es así y le da miedo.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podéis ir a un escape room, a comer, un táper sexo, también está chulo.
    Un spa, lo que es pasa que esto relaja mucho, jejejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración