Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Juanjo
Hace 1718 díasParticipé en la encuesta de Ana
Hace 2140 días
He votado una encuesta
Hace 2140 díasLlevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a cuál te enfrentarías? Escoge uno y cuéntanos en los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2142 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Meri
Hace 2142 días
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Participé en el post de Meri
Hace 2142 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2143 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paloma
Hace 2144 díasParticipé en el post de Jennifer
Hace 2152 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 2152 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 2152 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 2153 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2153 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola bride! Keila es una novia de la Comu que está pidiendo ayuda con su ramo, ¿tienes un minuto para ayudarla? ❤️️ https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-el-ramo--t641135
¡Hola guapísima! Seguro que más de una vez has pensado en el vestido de tus sueños 😍 ¿Cómo sería? ¡Cuéntanoslo aquí! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/el-vestido-de-mis-suenos-el-escote--t578087. ¡Un beso! 😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 2669 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.