Elx/elche, Alicante · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola!!! En estos días que me he metido de lleno en la Comunidad, estoy conociendo muchas parejas que nos casamos en Octubre del 2021!! Presentaros por si queremos conocernos y aliviar los nervios...
Llevas meses planeando la boda perfecta, está todo listo, pero llega el gran día y... ¡Imprevistos! 😲 Toca madera, pero vamos a jugar: Si tuvieras que escoger uno de estos imprevistos de boda, ¿a...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, chicas, No tengo ni idea de como quiero el porta alianzas. No quiero que sea excesivamente cursi, ni excesivamente innovador. ¿Me dais alguna idea? Gracias!!
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...
Después de tanto tiempo de incertidumbre hoy me ha pegado un subidón y lo quería compartir para todas las futuras bodas Me han llamado por fin del restaurante para informarme que debíamos ponernos...
Hola futuras novias supongo que más de una se encuentra en mi misma situación ahora resultaría que estaría a 24 horas de darle el sí quiero al hombre de mi vida pero con todo esto del coronavirus la...
¡Hola a todos! Queda bastante para nuestras bodas, pero ¿ya estáis mirando cosas? No sé si debería empezar a mirar ya o esperarme un poco más 😂. Por cierto, ¡enhorabuena a todos!
Enhorabuena!