Pasaron De La Vera, Cáceres · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 434 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 2226 díasCreé un post
Hace 2227 díasHola Comunidad!! Me casaba el 1 mayo, por la actualidad que tenemos y la disponibilidad de mi hotel ya tendría q cambiar al próximo año pero no una fecha que me guste( pues quería un puente para disfrutar de la gente dos días q viene de fuera) La...
He votado una encuesta
Hace 2227 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
Participé en el post de Rebeca
Hace 2253 díasCreé un post
Hace 2290 díasHola, quiero hacer un detalle a mis amigas cuando me hagan la despedida. Un detalle nose esq la pulsera o un neceser lo veo repetido..... Se os ocurre algún detalle para dárselo cuando estemos en el sitio como detalle x hacerme la despedida
Creé un post
Hace 2300 díasDespués de darle vueltas a los hoteles, hemos decido por este hotel, solo adultos y lujo. Ubicados por encima de playa del carmen, no muy lejos del aeropuerto y la ciudad.....los más famosos son los palladium pero a mi no me gustaban varias cosas de...
He votado una encuesta
Hace 2300 días¡Hola holaaa! Últimamente estamos leyendo muchos debates sobre la luna de miel, ¡sois muchas las que estáis ya pensando en el viaje de vuestros sueños! 😍 Y eso que no es fácil decantarse por una opción:...
Participé en el post de Alicia
Hace 2300 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2326 días
Participé en el post de Ana
Hace 2326 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2326 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2326 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2326 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2326 díasParticipé en el post de Nina
Hace 2326 días