Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2598 díasHola mamis!! Alguna tiene el colchón de cuna de la marca babykeeper?? Como lo laváis, que usáis y cuánto tiempo llevan usándolo o lo han usado vuestros bebés ?? Gracias
Creé un post
Hace 2612 díasMe acaba de llegar el primer pedido para el cambiador y ya lo tengo todo colocado!! Apenas queda un mes para que nazca mi bebé y estas cositas hacen mucha ilusión. Hay cositas que tengo que guardar en la cómoda de su habitación y otras son para mi....
Participé en el post de Andrea
Hace 2614 días
Creé un post
Hace 2619 díasHola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos desmaquillantes y sirve para limpiar el culete de los...
Creé un post
Hace 2619 díasHola!! Quiero comprar esponjas jabonosas para los primeros meses de mi bebé. Serían para el cambio de pañal. Para no usar toallitas tan pronto. ( tendré toallitas para cuando estemos fuera de casa) pero la idea es que los cambios de pañal que hagamos...
Participé en el post de Elena
Hace 2620 díasCreé un post
Hace 2620 díasHola!! Tengo una duda y una recomendación! Mi bebé nace en abril y me gustaría saber cuantos pañales de la talla 1 ( más o menos ) hacen falta antes de que cambie de talla o cuantos gastar al mes. Soy mama primeriza y hay gente que me ha dicho que al...
Participé en el post de Victoria
Hace 2622 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2622 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Zeleny
Hace 2623 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2625 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 2625 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 2625 díasCreé un post
Hace 2625 díasHola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro cambiador?? Por ahora tengo pañales, crema de pañal, gel y...