Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019
10Hola mamis!! Alguna tiene el colchón de cuna de la marca babykeeper?? Como lo laváis, que usáis y cuánto tiempo llevan usándolo o lo han usado vuestros bebés ?? Gracias
Me acaba de llegar el primer pedido para el cambiador y ya lo tengo todo colocado!! Apenas queda un mes para que nazca mi bebé y estas cositas hacen mucha ilusión. Hay cositas que tengo que guardar en...
Hola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos...
Hola!! Quiero comprar esponjas jabonosas para los primeros meses de mi bebé. Serían para el cambio de pañal. Para no usar toallitas tan pronto. ( tendré toallitas para cuando estemos fuera de casa)...
Hola a todas. Estoy super contenta me acaba de llegar mi pedido asos. He decidido llevar un segundo vestido para el baile y barra libre, sencillo. En asos vi uno q me encantó y decidí probar suerte y...
Hola!! Tengo una duda y una recomendación! Mi bebé nace en abril y me gustaría saber cuantos pañales de la talla 1 ( más o menos ) hacen falta antes de que cambie de talla o cuantos gastar al mes. Soy...
Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo
Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...
Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...
Hola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro...