Ir al contenido principal
A
Andrea

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2019

A
Colchón babykeeper cuna
Andrea, El 19 de Marzo de 2019 a las 15:27

Hola mamis!! Alguna tiene el colchón de cuna de la marca babykeeper?? Como lo laváis, que usáis y cuánto tiempo llevan usándolo o lo han usado vuestros bebés ?? Gracias

Andrea, martes 19-Mar-19 93
A
Que no puede faltar en vuestro cambiador?
Andrea, El 4 de Marzo de 2019 a las 22:03

Me acaba de llegar el primer pedido para el cambiador y ya lo tengo todo colocado!! Apenas queda un mes para que nazca mi bebé y estas cositas hacen mucha ilusión. Hay cositas que tengo que guardar en...

Yaiza, martes 5-Mar-19 1 277
A
Linimento Mustela para el cambio de pañal!!
Andrea, El 26 de Febrero de 2019 a las 13:05

Hola mamis ayer descubrí el linimento de Mestela estoy deseando probarlo. Es 99% natural, sus componentes son aceite de Oliva y agua de cal. Es como una crema que se aplica con gasas o discos...

Laura, viernes 16-Dic-22 24
A
Esponjas jabonosas para el cambio de pañal
Andrea, El 25 de Febrero de 2019 a las 21:14

Hola!! Quiero comprar esponjas jabonosas para los primeros meses de mi bebé. Serían para el cambio de pañal. Para no usar toallitas tan pronto. ( tendré toallitas para cuando estemos fuera de casa)...

Airun, martes 26-Feb-19 5 462
Elena
Segundo vestido novia asos
Elena, El 21 de Febrero de 2019 a las 15:17

Hola a todas. Estoy super contenta me acaba de llegar mi pedido asos. He decidido llevar un segundo vestido para el baile y barra libre, sencillo. En asos vi uno q me encantó y decidí probar suerte y...

Patricia, lunes 4-Mar-19 50
A
Cuantos pañales comprar
Andrea, El 25 de Febrero de 2019 a las 13:11

Hola!! Tengo una duda y una recomendación! Mi bebé nace en abril y me gustaría saber cuantos pañales de la talla 1 ( más o menos ) hacen falta antes de que cambie de talla o cuantos gastar al mes. Soy...

Sisecallaseelruido, martes 26-Feb-19 12 421
V
Mamas abril 2019
Victoria, El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:46

Hola! Voy a ser mama en abril, y me gustaría compartir experiencias con futuras mamas del mismo tiempo

Alba, miércoles 3-Abr-19 35
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
María
Sujetadores de lactancia.
María, El 20 de Febrero de 2019 a las 18:29

Estoy empezando a preparar mi bolsa del hospital y no he comprado aún ningún sujetador de lactancia.Quería saber recomendaciones si hay que comprarse una talla más de la que uso ahora,si con relleno o...

Sisecallaseelruido, viernes 22-Feb-19 18
A
Productos para el cambiador!!
Andrea, El 19 de Febrero de 2019 a las 22:45

Hola!! quedan dos meses para que nazca mi bebé y estoy preparando todo el tema del cambiador, ( aseo tanto para el baño como para el cambio de pañal) que es lo que no puede faltar en vuestro...

Lucía, domingo 24-Feb-19 16

Grupos generales

Inspiración