'Reus', Tarragona · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1058 díasHola! Estoy buscando tiendas con un presupuesto asequible para comprar el vestido a mis damas de honor. He encontrado JJ’s house que tiene muchísima variedad de colores y de vestidos, pero me encuentro todo tipo de opiniones. ¿Alguien ha encargado...
Subí una foto en el post de Aly
Hace 1080 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1086 díasHola guapos y guapas!!! Estoy buscando tiendas o modistas que hagan/tengan vestidos para mis damas de honor. Los vestidos pueden ser diferentes. De hecho, cada una llevará lo que más le guste (traje, mono, vestido, etc). La única petición que tengo...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1088 díasHola chicas me podéis dar algunas ideas de q regalar a las damas de honor ???
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1088 díasEste era mi peinado de mi grandia y el vuestro?
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 1215 díasHace una semana que nos dimos el “Sí quiero” y aún seguimos en una nube. La temática fue Disney y no pudo quedar las bonita. A parte de bonita salió perfecta, y todo gracias a los increíbles proveedores que contratamos. Nuestra wedding planner fue...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 1243 díasBusco empresas que hagan ese tipo de placas pars el ramo de novia ?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1743 días¡Hoooola preciosas! ¿Qué tal estáis? Hoy os propongo que compartáis una foto de vuestro anillo de pedida y nos contéis por qué es el mejor anillo del mundo entero ❤️️ ¡Espero vuestras fotos, tengo ganas de ver vuestra joyita preferida! 😜
Subí una foto en el post de Dennise
Hace 1743 díasHolaaa! Estoy organizando los regalos de mis damas para decirles que serán mis damas de honor. Les voy a hacer varios kits que irán dentro de una caja. Y estoy buscando las cajas!! Solamente he encontrado cajas personalizadas por Etsy, pero resulta...