'Almería', Almería · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2013 díasBuenas tardes. Echadle un vistazo a mis TO de este mes. Porque siempre salen con la misma intensidad y no me aclaro. Me hago varios al día aunq no están todos en la foto. Antes del primero me salían un pelin más claros. Pero ahora todos los días me...
Creé un post
Hace 2444 díasBuenas noches! Os cuento... Estoy a 10dpo según tempe..Esta mañana al levantarme por probar me he hecho un TE con la primera orina. He esperado unos 10 o 15 minutos y nada.. lo he guardado y me he ido a trabajar. Y acabo de llegar a casa y me da por...
Creé un post
Hace 2590 díasBuenas noches!! Os queria comentar otra duda? Como tenéis en flujo en la fase lutea las conseguisteis el positivo y la q íbamos también. Es que no sé muy bien cuando me tiene q bajar la regla porque al dejar las pastillas tengo un ciclo muy raro....
Creé un post
Hace 2593 díasBuenos días. Querías comentaros una duda que tengo que me está volviéndomelos loca. En febrero empecé a tomar Las anticonceptivas cuando me bajo la regla. Pero desde el 19 de enero q empezó a tomármelas no he dejado de manchar hasta unos días después...