'Almería', Almería · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 1556 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2013 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado. Y quien sabe, a lo mejor es cierto eso de que os estoy dando suerte! Jejeje Para las que no me conozcáis...
Subí una foto en el post de Sarita28
Hace 2013 días
Buenas tardes. Echadle un vistazo a mis TO de este mes. Porque siempre salen con la misma intensidad y no me aclaro. Me hago varios al día aunq no están todos en la foto. Antes del primero me salían un pelin más claros. Pero ahora todos los días me...
Subí una foto en el post de Sarita28
Hace 2444 días
Buenas noches! Os cuento... Estoy a 10dpo según tempe..Esta mañana al levantarme por probar me he hecho un TE con la primera orina. He esperado unos 10 o 15 minutos y nada.. lo he guardado y me he ido a trabajar. Y acabo de llegar a casa y me da por...