Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2013
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al... Ver más
Después de algunos años de amor absoluto tuvimos una boda preciosa, rodeados de la gente que nos quiere. Fue un día especial, aunque cada día lo es al lado de mi marido. No puedo ser más feliz!
- Novia Adicta
- 1.459 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4197 días
¡Hola ladies! Quería compartir con vosotras el tatuaje en pareja que nos hemos hecho mi marido y yo. Espero que os guste
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4405 días
Hola a todas ^^ Por ese momento de cosquilleo, cuando estas conociendo a la persona y ninguna ha dado el paso, pero ahí estan los sentimientos, volando alrededor nuestro, donde sabemos que hay llama y la cual queremos que nunca se apague... la cual...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4405 días
Hola chicas!!! Si sois fanáticas de la serie de moda por excelencia "Juego de Tronos" y no os perdéis ni un capítulo este debate os encantará. Son ideas para una boda temática inspirada en la serie. Qué os parece??? A mi el pastel me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4407 días
Hola preciosas y preciosos! Seguro que más de una ya los ha visto en mi perfil pero estoy tan enamorada que tenía que abrirles un debate solo para ellos! El sábado para mi cumple me regalaron los muñecos que usaré en la tarta: Me enamoré de ellos al...
Hace 4409 días
Hola chicas! Hoy es mi cumple y uno de los primeros regalitos que ha caído ha sido este: Como sé que muchas estáis buscando cositas así para el baile a lo mejor os interesan! Lo mejor es el precio. Un par sale 9'99€ y dos 15'99€! Además hay de...
Hace 4410 días
O menos, porque a estas alturas dentro de un año ya seré una mujer casada Me hubiera gustado celebrarlo de alguna manera, pero como estamos ahorrando todo lo que podemos y más he tenido que conformarme con hacerme a mí misma esta cosa: La pobre,...
Hace 4417 días
Hooola chicos! Bueno, llevamos un montón de tiempo pensandolo y no llegamos a ninguna conclusión. Mi novio está decidido pero la verdad es que yo no, así que recurro a vosotras, que sois como el comodín de la llamada. Hace un tiempo vimos en el foro...
Hace 4427 días
Hola chicas, os enseño lo que me acaba de llegar: mis copas grabadas para el brindis de novios!! (Aquí llenas con colorante alimentario porque no podía esperar para ver que efecto tenían jajajajaja) ¿Qué os parecen? Deciros que son enoooormes!...
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 4436 días
Buenas chic@s!!! me presento, soy Margarita, y durante las próximas 2 semanas Usuaria Top del grupo Sevilla, de modo que durante este tiempo me dedicaré en cuerpo y alma a nuestro querido grupo. Como una de mis funciones es crear debates que sean de...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4543 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...