Calvià, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013
Soy una mujer sencilla, con las ideas claras. Me gusta conseguir lo que quiero, aunque en esta situación el dinero hace mucho!
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4258 días
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he mirado grandes marcas porque sabia que quizas se...
Subí una foto en el post de Yamilé
Hace 4305 días
Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me compre los zapatos me recomendaron llevarlas porque...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4305 días
Estos son los míos! Lo único que se ven casi rosa, y no lo son, son color lavanda más tirando a los que colgué la otra vez. Debe ser por la luz artificial o del flash... ¿Qué os parecen? Slds,Hola a tod@s! Llevaba en mente desde que empecé a pensar...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4314 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Silvi
Hace 4534 días
Buenas chic@s!!!necesito ayuda, mi amiga se casa el sábado k viene y le tengo k montar fuera en la iglesia la caja grande con los abanicos, y dos cajas de fresas con conos y toi en blanco en como montarlo de manera Kuki!!! Ayuda !!