'Illescas', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2147 días
Hola comunidad, No suelo publicar debates en general, y menos tan personal como este. De hecho estaba debatiéndome entre publicarlo o no, pero me gustaría hablar con gente que esté en la misma situación. Hace ya semanas que pospusimos nuestra boda...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 2166 días
Buenas a tod@s!! Que tal lleváis la organización? ahora que parece que se va viendo la luz la verdad es que es una alegría! Como veis en el título, tengo un dilema, me caso en Marzo de 2021 y tenía la idea de poner chanclas para cuando estas hasta el...
Subí una foto en el post de Crix
Hace 2169 días
Hola a tod@s! Con todo el dolor de nuestro corazón hemos aplazado la boda para el año que viene y era para preguntaros como habeis echo para avisar a los invitados de la nueva fecha, la verdad es que no queriamos hacer otra vez invitaciones ya que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2212 días
Hola comu!! Quiero cerrar mis sobres de las invitaciones con un sello de lacre y una ramita de alguna flor: Sabéis algún sitio que pueda comprarla ahora online? Si contiene las 3 B (bueno, bonito y barato) mejor que mejor!!! Graciasssssss family!
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 2217 días
Hola chicasssss Podeis decirme que zapatos llevareis?? Asi voy cogiendo ideas 😘Gracias a todas!!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2217 días
¡Hola bonitas! Una vez elegidas las damas de honor, toca decidir cómo será su vestimenta 👗 Existen varias opciones, desde llevar el mismo vestido idéntico, la misma tonalidad de color y vestidos diferentes hasta ir vestidas...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2217 días
Hoy he recibido mis cajas de bailarinas de Gift Empire para que las invitadas se puedan quitar los tacones. Es una alternativa a las alpargatas muy chula. Las tienen de colores también pero yo me las pedí en negro, plata y doradas. Hace un par de...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 2219 días
Buenas tardes Llevaba mucho tiempo buscando bolígrafos para regalar a los testigos y por fin hoy los he encontrado y estoy encantada!!! Después de mucho buscar y comparar muchos precios he encontrado lo que quería y a un precio maravillosoOs dejo el...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2226 días
Para la que le interese, acabo de ver en la web de Hunkemöller este batín. Está en "oferta" por 30€ (aunque a mi parecer, de oferta poco...)
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2232 días
Hola chicas, abro debate sobre zapatos 👡 que es un tema que me preocupa bastante, ya que no aguanto los tacones, y no quiero estar incómoda y por otro lado soy más bien bajita... ¿Qué tipo de zapatos me recomendais que lleve? Adjuntar fotitos si...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2233 días
He visto que en Estados Unidos se lleva crear un hashtag personalizado para la boda para que los invitados cuando suban alguna foto a redes sociales usen ese hashtag. Suelen ser hashtags con juegos de palabras o que digan algo de la pareja, o...